Entretenimiento China Suárez | cantante | Televisión

Rusherking quiere dar un gran paso con la China Suárez

En un programa de televisión revelaron el gesto romántico del cantante hacia la China Suárez. ¿Se viene el casamiento?

En un programa de televisión le arruinaron la sorpresa que tenía preparada Rusherking para la China Suárez. Todo ocurrió cuando, Pampito, panelista de Mañanisima reveló que el cantante ya encargó alianzas una joyería muy conocida.

De esta manera, Pampito contó: "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo", y agregó que la iniciativa del joven ocurrió en la víspera del fin de semana largo, con la idea de formalizar aún más su noviazgo con la actriz. En ese momento todo el piso del canal se dio cuenta que el panelista podría estar arruinando una sorpresa.

RUSHERKING LLAMÓ A UNA JOYERIA PARA PEDIR ALIANZA ¿Se acerca casamiento con la China Suárez?

"Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual la China se va a enterar… Tienen razón, no me di cuenta", cerró Pampito entre risas. Por su parte, Carmen Barbieri a modo de disculpas expresó: "¡Era una sorpresa y se la estamos arruinando!". Cabe mencionar que por el momento ninguno de los protagonistas se hizo eco de las declaraciones del panelista.

FV 790 VERMONT

Un videoclip juntos

El cantante Thomas lanzó "Perfecta" una canción dedicada a su novia, donde ella es la protagonista del videoclip. El tema lo grabó en colaboración con Mariano Castro, líder de, Dread Mar I, y en las imágenes del video se la observa a la actriz luciendo un atuendo rosa.

china-suarez-rusherkingjpg - Editado.png
La China Suárez y Rusherking juntos en el videoclip.

La China Suárez y Rusherking juntos en el videoclip.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el detrás de escena del videoclip y confesó: "Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces". Y con Rusherking a su lado expresó: "Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas". En ese momento, el cantante se acercó tiernamente y no dudó en darle un tierno beso.

"La canción se llama Perfecta y habla de cómo me siento yo en mi relación. La China es perfecta para mí. Y las cosas que siento por ella", confesó Rusherking sobre la canción.