Entretenimiento redes | Instagram |

Redes: Valeria Mazza respondió irónica a las críticas

A través de sus redes sociales la modelo rompió el silencio y explicó que habló desde su experiencia como madre, sin generalizar.

En los últimos días, Valeria Mazza fue cuestionada en las redes sociales por unas declaraciones que realizó en una entrevista, donde se refirió a la crianza de sus hijos. En ese momento, la modelo reconoció que siempre deseo ser mamá de varones porque es "mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer".

Frente a estas declaraciones, las redes se llenaron de comentarios, más en contra que a favor, y Valeria Mazza no dudó en salir al cruce y contestar las críticas mediante su Instagram. Sin embargo, volvió al encender la polémica por la ironía de sus palabras.

La respuesta de Valeria Mazza a las criticas

"Ay, bueno, bueno, bueno... ¡cómo se puso la cosa!", comenzó la modelo en la primera de sus historias hablando de las repercusiones que tuvo su entrevista con el medio Infobae. Mirando a cámara respondió: "Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres".

FV 790 VERMONT

Y continuó: "Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades".

mazza y su familia.jpg
Valeria Mazza respondió irónica a las críticas sobre su maternidad en redes sociales.

Valeria Mazza respondió irónica a las críticas sobre su maternidad en redes sociales.

Por último, remarcó que sus declaraciones, en aquella entrevista, se basan en su experiencia: "Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia". Luego volvió a recurrir a la ironía y disparó con una sonrisa: "Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día".