Entretenimiento redes | video | Mundo

Redes: un gato se quedó con el viral de la semana

Curioso encuentro entre un gato siamés y un plomero conquista TikTok. Mirá el video que es viral en redes sociales.

Las grabaciones de animales siempre generan atención en las redes sociales, y un reciente video en TikTok causa sensación entre los diferentes usuarios. En esta ocasión, una gata de raza siamesa se ha convertido en la protagonista. Eso, debido a su peculiar comportamiento hacia un plomero, quien acudió a su hogar para llevar a cabo diferentes reparaciones en la residencia de su dueño.

En el video compartido por el usuario @franciscocladera, se puede observar al gato siamés encaramado en la mesada, mientras frota su cabeza contra la del plomero cuando este inspecciona las cañerías de la cocina. El mencionado gesto, común en los felinos, suele ser cuando reconocen que el objeto o persona con el que interactúan es inofensivo, o para marcar su territorio.

El propietario del gato compartió la siguiente frase en la descripción del video: "Mocca se enamoró del plomero". Como era de esperarse, la publicación ha acumulado más de 700 mil reproducciones y supera los 100 mil 'me gusta' hasta el momento. Sin lugar a dudas, un viral que no pasó desapercibido. Además, varios usuarios dejaron comentarios relacionados con esta curiosa interacción.

FV 790 VERMONT

Comentarios para la gata

El registro se volvió viral en pocas horas y, como podía suceder, los usuarios de las redes sociales aparecieron de inmediato para dejar diferentes mensajes. Algunas personas dijeron: “Es una atrevida”, “Mi gato metió dentro del maletín que tenía el de Telecentro a dormir hasta que se fue jajajajajaja”, “El plomero tiene buena vibra jajaja” y “Yo no sé qué espera el plomero para dejar de hacer eso y abrazarla”.

Temas