Entretenimiento redes | Mery del Cerro | Instagram

Redes: Mery del Cerro mostró su nueva casa en Uruguay

La modelo compartió, a través de sus redes sociales, un video para mostrarle a sus seguidores su nuevo hogar en Uruguay.

Días atrás, Mery del Cerro tomó la decisión de instalarse en Uruguay para realizar nuevos desafíos personales y profesionales, y en las últimas horas compartió en sus redes sociales un video donde muestra como es su nueva casa en el país vecino.

Junto al clip, la modelo escribió: "Mi Casita Uruguaya. Acá estamos desafiando al destino, a pocos días de instalarnos en este país querido tan felices y afortunados", y aprovechó para agradecer a los encargados de amueblar su nuevo hogar, que compartirá junto a su familia.

casa mery del cerro.jpg
Redes: Mery del Cerro mostró su nueva casa en Uruguay.

Redes: Mery del Cerro mostró su nueva casa en Uruguay.

"Un cambio de país, de colegio, de casa y saber que llegas a la tuya uruguaya y te sentís como en casa no tiene precio", expresó Mery del Cerro y dejó en evidencia que este presente lo encara con mucha felicidad y ganas de crecer.

FV 790 VERMONT

La casa de la modelo

El nuevo hogar de Mery del Cerro tiene amplios ambientes y pisos de madera, con un living con un amplio sillón que invita a pasar tiempo en familia y un gran ventanal con vista directa al jardín. En el exterior se observa una mesa con sillas para disfrutar al aire libre.

Por otro lado, la cocina tiene una gran mesa en el centro con ruedas que permiten más movilidad y al otro lado una pequeña sala de estar también con salida al jardín. En tanto, en el nivel superior de la casa se encuentran las habitaciones, una con la cama matrimonial y un vestidor, y la otra con las camas de las niñas. Además, un espacio de lectura iluminado por una ventana circular.

Embed