Entretenimiento redes | River Plate | Instagram

Redes: las vacaciones de Evangelina Anderson y sus hijos

La modelo eligió vacaciones junto a sus hijos en Playa del Carmen y a través de sus redes sociales compartió postales en familia.

Mientras, Martín Demichelis, se encuentra cumpliendo sus compromisos laborales con River Plate, su esposa, Evangelina Anderson, decidió tomarse unos días para descansar junto a sus hijos Bastian (de 14 años), Lola (10) y la pequeña Emma (6) con quienes viajó a México y a través de sus redes sociales compartió algunos detalles de sus vacaciones.

Desde Playa del Carmen, la influencer que cosecha más de tres millones y medio de seguidores en Instagram compartió fotografías de sus días en familia. "Con mis pollitos que, con tanta mudanza y cambios, no tenían vacaciones desde hace mil", escribió la modelo junto a una imagen donde se la ve posando con sus hijos en la orilla del mar.

image.png
Redes: las vacaciones de Evangelina Anderson y sus hijos.

Redes: las vacaciones de Evangelina Anderson y sus hijos.

"Por suerte logramos tener unos días para desconectar", destacó Evangelina al poder compartir tiempo de ocio con sus hijos. Cabe señalar que luego de que su esposo, Martín Demichelis aceptara la propuesta de ser el director técnico de River Plate toda la familia viajó a Buenos Aires y los niños debieron adaptarse a una nueva rutina en Argentina.

FV 790 VERMONT

En este sentido, semanas atrás la modelo había contado que sus hijos "se adaptan muy rápido. Una por ahí tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos. A ellos les preguntan: '¿De donde sos?'. 'De Argentina'".

image.png

"En la escuela llevaron siempre la bandera argentina. Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos", remarcó Evangelina tiempo atrás, y ahora disfruta con sus "pollitos" en las paradisíacas playas de México.