Entretenimiento redes | Instagram | actriz

Redes: las fotos de las vacaciones de Thelma Fardin y Riera

Tras confirmar su romance con el ex Casi Ángeles, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir unas tiernas imágenes de sus vacaciones.

En los últimos días, circuló una fotografía de Thelma Fardin y Nico Riera juntos y ante los rumores de un posible romance los protagonistas se encargaron de despejar todas las dudas y, a través de sus redes sociales, blanquearon su relación.

"Mar, frío, vos y yo. Que hermoso encontrarnos", escribió la actriz junto a una galería de cuatro fotos con el ex Casi Ángeles que terminaron de confirmar las sospechas de sus seguidores. Por su parte, Nico Riera le comentó: "Y mucho café jajaja", y la publicación se lleno de deseos de buena felicidad y celebración para ambos.

thelma y riera 2.jpg
Redes: las fotos de las vacaciones de Thelma Fardin y Riera.

Redes: las fotos de las vacaciones de Thelma Fardin y Riera.

Uno de los primeros en celebrar la unión fue Benjamín Rojas, quien expresó: "Linda parejita". Calu Rivero sostuvo: "¡Qué alegría!" junto a muchos emojis de corazón. Anabel Cherubito agregó: "Amiga que lindo verte feliz. Te amo", fueron algunos de los comentarios de felicidad del ambiente artístico por la pareja, que comenzó su historia siendo parte de la obra de teatro Plagio.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que a principios del año pasado, Thelma anunció su separación de Camilo Vaca Narvaja. En ese momento, sostuvo: "Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo".

thelma y riera.png

Por su parte, en abril se conoció, a través de redes sociales, que Nico Riera estaba comenzando una relación con Débora Bello pero al parecer esto no próspero y ahora el actor se encuentra felizmente en pareja con Thelma.