Entretenimiento redes | Música | artista

Redes: Lali y un viral comentario sobre su sexualidad

La reconocida cantante nacional, Lali, es furor en redes sociales por las últimas declaraciones que hizo.

Lali Espósito hizo mucho ruido con sus palabras en las últimas horas, lo que la dejó como protagonista de un amplio debate en redes sociales. Una de las artistas argentinas más famosas en el mundo por su trayectoria y recorrido como actriz, cantante y bailarina, también es furor constantemente por sus dichos. Tras presentar su último disco, tuvo una entrevista con el ciclo Biri Biri, de República Z.

En la comentada entrevista, Lali Espósito no se guardó nada y tocó varios temas interesantes, en los que justamente se animó a reflexionar sobre su vida amorosa. A su vez, la exCasi Ángeles también hizo foco en el propósito de su nuevo álbum y agregó diferentes palabras sobre cómo llevó a cabo el proceso creativo. Sin embargo, desde que confirmó que le gustan las mujeres, ha tenido que responder varias consultas sobre eso.

image.png

Con el sitio antes mencionado, Lali no tuvo problema alguno en responder que "al principio uno niega, está la temporada de negación. Yo creo que me lo negaba a mí, no por los demás". De esa manera, la reconocida actriz argentina empezó a dejar en claro lo que opina sobre la sexualidad y las diferentes cuestiones que transcurren en el planeta en el presente con ese tema en particular.

FV 790 VERMONT

Más declaraciones de Lali

Luego, la cantante también aprovechó la instancia en la entrevista para destacar que "no me lo negaba por el entorno, yo decía cómo que no era lo mismo enamorarme de un chico que de una chica. Pero creo que el tiempo y las experiencias te dan la certeza de que no, que soy una persona que siento esto por las personas. Que te enamorás de gente al final de todo".

Tiempo atrás, en diálogo con el medio español RTVE, Playz Trends, Lali Espósito también habló del tema en cuestión y se expresó en relación a su atracción por las mujeres. "Nadie tiene derecho a exigirte una definición. Es como cuando quieren obligarte a 'salir del clóset'. Nadie puede decirte a vos cómo vivir tu vida ni que te tengas que definir", sostuvo la actriz y artista.

image.png