Entretenimiento redes | programa | Televisión

Redes: Jesica Cirio enfrentó las versiones sobre La Peña

La conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio, utilizó las redes sociales para referirse a las versiones de conflicto entre ella y Jey Mammon.

Fiel a su estilo y lejos de confrontar con alguien, Jesica Cirio, le puso humor y condimento a las versiones de conflictos internos en el programa La Peña de Morfi, luego de la eliminación de su apellido en las promociones del ciclo de Telefe, para darle "un supuesto destaque" a Jey Mammon. En este contexto, la modelo compartió un video en sus redes sociales haciendo referencia al tema.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", lanzó Jesica Cirio a través de un TikTok el cual compartió en sus historias de Instagram, allí se observa que mira a la cámara desafiante, haciendo un gesto con la mano, destinado a quienes la critican por redes y programas de televisión.

Jesica Cirio respondió a las críticas.

Cabe mencionar que la conductora del programa de televisión, explotó cuando el martes, en Socios del Espectáculo hicieron hincapié en la modificación que tuvo el nombre de Jesica Cirio. "En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Hoy se promociona de otra forma, sin el apellido de Jésica", expresó Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

FV 790 VERMONT

Y remarcó, picante: "Se le está bajando el precio... En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado". Los panelistas del programa también mantuvieron la teoría sobre el conflicto entre ambos conductores de televisión.

Conflicto oculto en La Peña del morfi: La ningunearon a Jésica Cirio y la presentan sin apellido

En este contexto, la conductora del ciclo dialogó con la periodista Mariana Brey, quien contó: "Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación de mucha amistad. Y me dice 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo'".

"Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: 'De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es'", agregó la panelista en el programa de televisión, reproduciendo las palabras de Jesica Cirio. Para finalizar, la periodista expresó: "Jesica dice que no le molesta que hayan sacado su apellido. Dice: ‘Realmente me gusta más solo Jesica".

jesica cirio y jey mammon.jpg
Jesica Cirio y Jey Mammon, foto compartida en redes sociales.

Jesica Cirio y Jey Mammon, foto compartida en redes sociales.