Entretenimiento redes | cantante | accidente

Redes: el hijo de Abel Pintos tuvo que ser internado

El cantante comunicó por redes sociales que el pequeño sufrió un accidente doméstico, y que requirió atención médica.

Para Abel Pintos, y su familia todo era alegría en Resistencia, Chaco, ciudad en la que la pareja se radicó desde mediados de 2020, ya que su esposa Mora Calabrese, es oriunda de dichas tierras y ambos decidieron que sus hijos crecieran en un ambiente familiar. Sin embargo, minutos más tarde el cantante comunicó por redes sociales que su pequeño hijo tuvo un accidente doméstico y debió ser internado en el hospital de la ciudad.

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", expresó el intérprete a través de sus redes sociales, para llevar tranquilidad a sus millones de seguidores. Además, agregó: "Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien".

abel pintos redes.webp

Cabe mencionar que el susto ya había pasado y si bien el cantante no especificó qué fue lo que sucedió con su hijo, los comentarios en redes se multiplicaron de accidentes caseros que tuvieron otras familias, algo que puede suceder en los primeros años de vida. La comunidad de Abel Pintos mostró su preocupación y se solidarizo con la familia.

FV 790 VERMONT

Minutos antes del incidente, el músico compartió en redes sociales, un divertido video junto con su hijo, de un año y diez meses. “Andá a lavarte las patas”, escribió junto al clip en el que bromea con el niño mientras ambos se ríen. Un hermoso momento familiar, que luego quedó opacado por el accidente.

abel pintos y su hijo.jpg

Abel Pintos y su esposa, se muestran orgullosos del crecimiento de su hijo, y hace unos días el cantante reveló que el pequeño incorporó una nueva palabra: "Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos", escribió en Twitter junto a un corazón rojo. Sus seguidores no pasaron por alto su posteo y lo llenaron de buenos deseos.