Entretenimiento redes | Instagram | bebé

Redes: Cande Ruggeri reveló el nombre de su futura hija

La hija de Oscar Ruggeri recuperó sus redes sociales y decidió contarle a sus seguidores el nombre de su bebé: "Lo elegimos con mucho amor".

En los últimos días, Cande Ruggeri perdió su cuenta de Instagram, pero esta semana logró recuperarla y para festejar decidió compartir en sus redes sociales cómo se llamará su futura hija, la cual espera junto a su pareja Nico Maccari.

La modelo había dando indicios en varios posteos que luego de estar incomunicada por 10 días se podría a tono con su público, y la emoción de sus seguidores aumentó cuando expresó que revelaría el nombre de su bebé.

image.png
El posteo de Cande Ruggeri en redes.

El posteo de Cande Ruggeri en redes.

Cabe recordar que Cande espera una niña, y que el día lunes "cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho". Acto seguido, sin muchas vueltas escribió: "Se va a llamar Vita", y explicó cómo se les ocurrió el nombre.

FV 790 VERMONT

La historia detrás de Vita

La hija de Oscar Ruggeri contó que durante la pandemia comenzó a estudiar italiano y "ahí descubrí este nombre que me encantó, me gusta especialmente su significado: vida", expresó.

cande y nico.webp

"Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!", escribió Cande en su posteo en Instagram.

Además, la modelo compartió detalles de cómo es Vita: "A los 4 meses empezó a patear. Salió a mi papá. Lo tendría en la sangre y sería una 'Ruggerita'. Seguro va a ser muy deportista", e inmediatamente aclaró: "Ojo, no quiero imponerle nada a mi hija. Nosotros le vamos a mostrar nuestro mundo y ella va a elegir lo que quiera ser y hacer".