Entretenimiento redes | artista | Televisión

Redes: Calu Rivero confirmó que espera su primer hijo

La reconocida actriz, confirmó la noticia que circulaba por las redes a una periodista. El padre es el hijo del expresidente, con quien se reconcilió el 2021.

En las últimas horas, una noticia trascendió en los canales de televisión y redes sociales en donde se anunciaba que Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, el hijo del expresidente de los argentinos.

Cabe mencionar que la pareja agranda la familia tras haberse reconciliado el año pasado en Punta del Este. La noticia fue confirmada por Dignity, como la artista eligió llamarse e incluso así figura en su documento de identidad desde septiembre de 2021, a la periodista Estefi Berardi, quien lanzó la primicia en el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM.

Primicia | Calu Rivero espera un hijo de Aíto De La Rúa

"Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram", detalló la panelista frente a las cámaras de televisión, y agregó que tuvieron una historia de amor en 2008 y que llevan bastante tiempo juntos pero que mantienen un perfil super bajo y no suelen mostrarse juntos.

FV 790 VERMONT

Hace unos días, la artista por redes sociales compartió una fotografía de una pareja que caminaba bajo el sol. Si bien no se los podía ver con claridad, eran Dignity y Aíto, junto a la imagen escribió: "Brillar como el sol". Es la primera vez que la famosa sube un posteo con el padre de su hijo y lo etiqueta en alguna publicación.

image.png
El posteo de la artista que realizó en redes.

El posteo de la artista que realizó en redes.

La historia de amor de la pareja

Calu Rivero y el hijo del expresidente vivieron un romance en 2008, y en esa oportunidad la actriz sostuvo: "Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto".

Tiempo más tarde, se separaron y la artista tuvo un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko, de quien se separó al poco tiempo de hacer pública su relación.

En este contexto, tras una separación de 13 años, la pareja volvió a reencontrarse con un perfil muy bajo, que recién ahora salió a la luz con la noticia de que esperan su primer hijo juntos. Por el momento, ninguno de los protagonistas expresó nada en sus respectivas redes sociales, pero sus seguidores se hicieron eco de los programas de televisión y escriben lindos mensajes en sus últimos posteos.