Entretenimiento redes | cantante | Instagram

Redes: Barby Silenzi y El Polaco reconciliados

Luego de que ambos confirmaran su separación, los famosos se mostraron muy juntos a través de sus redes sociales. Mirá las fotos.

En las últimas horas, Barby Silenzi y El Polaco, luego de haber confirmado su separación en mayo de este año, volvieron a mostrarse muy juntos a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que pese a la ruptura, el cantante había aclarado que la decisión no era definitiva y que sus sentimientos hacia la madre de su hija Abril eran muy fuertes.

En este contexto, luego de semanas de idas y vueltas, finalmente, la modelo y el músico de cumbia confirmaron su reconciliación mediante una seguidilla de dulces fotos juntos que publicaron en Instagram. La pareja se fotografió muy acaramelada en un cumpleaños familiar.

Además, en su cuenta de Instagram Barby compartió selfies con él y con picardía lo saludo por el día del amigo. Claramente esto fue un giño a su pasado, ya que antes de formalizar y ponerse de novios, ambos fueron buenos amigos y compañeros de trabajo.

FV 790 VERMONT
barby y el polaco6.png
Imágenes que compartió la pareja en redes sociales.

Imágenes que compartió la pareja en redes sociales.

La historia de amor entre Barby y El Polaco

Las figuras se conocieron en 2016, cuando el azar los juntó como participantes del Bailando. El cantante venía de una historia de vida complicada y varios conflictos amorosos, mientras que la bailarina se había hecho popular por cuestiones vinculadas a su maternidad.

Soltero y padre de dos hijas, debutaba junto a Barby como su partenaire al ritmo de la música disco. Pero ya desde el primer momento la pareja se miró con otras intenciones. En 2019, casi de sorpresa, el cantante y la bailarina blanquearon por primera vez. El Polaco contó que ambos estaban "arrancando algo de verdad”. Y confirmó: “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”.

barby y el polaco 5.webp
Fotografía compartida por Instagram.

Fotografía compartida por Instagram.

Luego de ese momento, El Polaco y Barby nunca más se separaron. Subieron fotos íntimas y provocadoras en sus redes, se acompañaron en las previas de ShowMatch y en las salidas a eventos, y hasta tuvieron una hija juntos. En los años de noviazgo que tuvieron enfrentaron varias crisis, y hasta se llegó a confirmar una separación que fue pasajera, pero una vez más la pareja volvió a apostar al amor.