Entretenimiento redes | Instagram | joven

Redes: apareció un supuesto hijo de Guido Süller

A través de sus redes sociales, el mediático expuso al joven que lo contactó por Instagram. Süller cree que es mentira y está dispuesto a realizar un ADN.

Días atrás, Guido Süller recibió un inesperado mensaje en su cuenta personal de Instagram donde un joven expresó que su madre le confesó que es hijo del mediático. Sin embargo, el famoso está convencido de que el chico miente y es por ello que decidió exponerlo en redes sociales con la ilusión de que todo termine, pero esto no ocurrió.

Las dudas del mediático se basan en que el joven, quien dice ser su hijo, no le brinda información específica de cómo ocurrieron los hechos en el pasado, y que es por ello que opto por el recurso del exponerlo. De todas maneras, remarcó que esta dispuesto a realizarse una prueba de ADN como lo ha hecho antes con casos similares.

Por otro lado, expresó que ha tenido encuentros con mujeres en otra época de su vida, pero que siempre con el debido cuidado.

FV 790 VERMONT
guido suller 2.jpg

¿Quién es el joven que dice ser su hijo?

En relación con las capturas que Guido Süller compartió en sus redes, el muchacho se llama Cristian David Miño, quien le explica que su madre Zulma Molina le reconoció que el famoso era su progenitor.

"Hola Guido contéstame por favor soy Cristian David Miño, mi mamá es Zulma Molina según ella soy hijo tuyo contéstame por favor quiero conocer a mi papá. Es un tema muy serio. Guido me están haciendo de todo necesito saber si sos mi padre", expresó el joven en el mensaje.

guido suller chat hijo.jpg
Guido Süller expuso al joven en redes sociales porque cree que todo es mentira.

Guido Süller expuso al joven en redes sociales porque cree que todo es mentira.

Por su parte, Süller cree que todo es mentira y que el muchacho solo se acerca por su dinero: "Hace tanto que no se me acerca alguien realmente por mi corazón o por lo buena persona que puedo llegar a ser. Siempre están intentando sacarme algo", y agregó que si el joven fuera hijo suyo se haría cargo "pero estoy seguro de que no lo es. Es todo falso".