Entretenimiento reality | programa | Televisión

Reality: golpes y acusaciones en el Hotel de los Famosos

Martín Salwe y Locho Loccisano, participantes del reality se cruzaron durante uno de los desafíos de la competencia. Hubo patadas y se vivió un tenso momento.

Casi en la recta final de El Hotel de los Famosos, los participantes del reality, Martín Salwe y Locho Loccisano protagonizaron un tenso momento. Los famosos tuvieron un enfrentamiento en uno de los desafíos de la competencia que pudo haber terminado en sanción.

Al locutor, Salwe, no le gustó que el animador, Loccisano, se aprovechara del sacrificio que él había hecho durante uno de los desafíos más extremos y le dio una patada en la cabeza. Cabe mencionar que para no realizar tanta fuerza, Locho se puso atrás del participante en la rastrera en vez de ir por su camino y esto hizo explotar a Salwe, quien lo empujó en reiteradas oportunidades con el pie.

Frente a esto, los conductores del programa de televisión le pidieron que no utilizaran la violencia a ambos participantes, pero el mayor enojo del locutor fue cuando el Chino Luenis le remarcó que la estrategia de Loccisano era totalmente válida.

FV 790 VERMONT
¡TENSIÓN! Locho usó una técnica para molestar a Martín Salwe y él le terminó pateando la cabeza

“¡No se puede patear a un compañero porque va a haber sanción!”, gritó Pampita, y Martín se sacó de quicio con su compañero. “Dale, la conch* de tu hermana, boludo. Yo hago todo el esfuerzo y el otro como si fuese un patrullero”, expresó indignado.

Más cruces entre Salwe y Loccisano en el programa

Sin embargo, no todo terminó ahí ya que horas después de la competencia los participantes del programa de televisión jugaron al memotest y volvió a estallar la polémica entre los dos. Todo comenzó cuando luego de que Walter Queijeiro se lamentara por un error que cometió Salwe.

image.png
El juego que volvió a desatar la furia entre Martín y Locho en el reality de televisión.

El juego que volvió a desatar la furia entre Martín y Locho en el reality de televisión.

“¡No, no, no! ¿¡Por qué no me hacés caso!?”, gritó furioso el periodista, y al locutor no le gustó nada su trato. “Paremos un segundo, chicos. Es un memotest, mirá si me vas a gritar ‘bolud...’, ‘pelotud...’”, respondió. En ese momento, Locho se metió y quiso defender a su amigo, y el locutor le dijo: "A mí las cámaras me chupan un huev… ¡No te metas conmigo porque es con Walter! ¡Nadie se mete! ¡Es con Walter!”.