Entretenimiento Películas | serie | cine

Películas y series: los estrenos de Amazon Prime Video

Llegó julio y, junto con él, los estrenos más esperados de Amazon Prime Video. Entérate las películas y series que se disfrutarán desde este mes.

Amazon Prime Video presentó estrenos de series y películas para todos los públicos posibles, con títulos nuevos y otros que se suman a la plataforma, pero ya se lucieron antes en la pantalla grande. Para quienes no saben qué ver en sus momentos libres, la compañía de entretenimiento ofrece filmes dramáticos, policiales, comedias, terror y romanticismo para los amantes del cine.

Una de las películas que más se destaca es colombiana y se llama Los iniciados, una adaptación de la saga literaria de Mario Mendoza. A su vez, aparece una ficción mexicana denominada Chavorrucos. Otros títulos importantes son el regreso de El verano en que me enamoré, con nuevos episodios; y la anticipada segunda temporada de Good Omens. Por último, también se podrá disfrutar de El pacto, con Jake Gyllenhaal, y Venom: Carnage liberado.

Los iniciados - 7 de julio

Esta es una adaptación de los famosos libros del escritor Mario Mendoza, los cuales cobran vida para mostrarse en las pantallas. Sin embargo, lo harán con una historia diferente a la original. La película está basada en un futuro en el cual el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad.

FV 790 VERMONT

Chavorrucos - 7 de julio

Regina, una psicóloga, reunirá a 5 peculiares y divertidos hombres para poder escribir un libro sobre los diferentes tipos de personalidades en los hombres. A estos los llama como unos “Chavorrucos”. El mencionado grupo de amigos y compañeros de terapia se ayudarán entre sí a superar las diferentes crisis que atraviesan.

The Horror Of Dolores Roach - 7 de julio

Luego de varios años en la cárcel por una condena no merecida, Dolores Roach es liberada y su vida cambia. Cuando logra salir, se reencuentra con una vieja amiga, la que le da trabajo como masajista. Luego todo se complica y tendrá que sobrevivir para no volver a su pasado.

El Castillo de Takeshi - 10 de julio

Esta serie vuelve con pruebas y nuevos lemas en un reboot de ocho capítulos. En esta oportunidad, tendrá a Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, los que le pondrán su voz y toque único al concurso japonés.

Ana: Temporada 3 - 12 de julio

Luego de huir de su boda y perder totalmente el control, Ana deberá enfrentarse a nuevos retos, como reconstruir su vida y dejar en claro que es una actriz seria y versátil. De esa forma, explorará su función teatral y conocerá a un dramaturgo, el cual le mostrará un mundo diferente.

El verano en que me enamoré: Temporada 2 - 14 de julio

Conrad y Jeremiah luchan por el corazón de Belly, pero el cáncer de Susannah ha regresado, por lo que nada volverá a ser igual. La mujer que los enamoró tendrá que tomar una decisión y volver a unir al grupo.

Libre de reír - 21 de julio

Sofía Niño de Rivera es la encargada de mostrar la comedia desde una cárcel penitenciaria con talleres de stand up comedy y tres historias diferentes: hombres, mujeres y LGBTTTIQ+.

El pacto - 21 de julio

Un sargento en Afganistán, John Kinley, suma a Ahmed para ser su traductor en la región. Tras una terrible emboscada, ambos son los únicos sobrevivientes, por lo que ellos tendrán que arriesgar sus propias vidas para salvarse.

Venom: Carnage liberado - 23 de julio

Uno de los éxitos más grandes del cine en los últimos años se presenta en Amazon Prime Video. Eddie Brock y su simbionte Venom analizan cómo convivir en un mismo cuerpo, al mismo tiempo que deben salvar su carrera de periodista y se enfrentan a Carnage.

image.png

Good Omens Temporada 2 - 28 de julio

Después de poder frustrar el Apocalipsis, el dúo regresa para vivir la vida al estilo mortal. De forma impensada, el arcángel Gabriel llama a la puerta de Aziraphale sin poder recordar quién es. Para conseguir terminar con el misterio, Crowley y Aziraphale buscarán solucionar las cuestiones de la forma que sea posible.