Entretenimiento Patagonia | Bariloche | Argentina

Patagonia: Famosos de vacaciones

Comenzaron las vacaciones y varias celebridades de Argentina aprovechan para visitar la Patagonia. Conocé los famosos que ya se instalaron en la región.

La Patagonia es un lugar muy elegido por turistas y famosos para descansar y conectarse con la naturaleza. En esta oportunidad la reconocida actriz, Julieta Nair Calvo eligió Bariloche como su destino para vacacionar junto a su familia.

La integrante de la telenovela Las Estrellas viajó con su esposo y su pequeño hijo, que nació en marzo de 2022, y es fruto del amor con Andrés Rolando a quien conoció en 2018 en una cena cuando Nico Vázquez y Gimena Accardi, muy amigos de ambos, los presentaron.

"Unos días a puro descanso, mate y besos con mi equipo soñado", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video de su llegada a la Patagonia y remarcó que el destino es "insuperable". Al llegar Julieta aprovechó para descansar junto a su familia y recorrer las rutas de Bariloche en auto.

FV 790 VERMONT
Embed

Una anécdota que compartió la actriz con sus seguidores fue cómo armó la valija con las cosas de Valen (su hijo) y reconoció que se olvidó todo: juguetes, campera de abrigo y la mocha para llevarlo a upa. Sin embargo, agradeció que una mamá emprendedora se comunicó con ella y le acercó varios juguetes para le pequeño.

"Banco mucho los emprendimientos de las mamis súperpoderosas", y remarcó la solidaridad de las personas de Bariloche "son muy buenas, muy tiernas".

Otros famosos en la Patagonia

Carola del Bianco, reconocida modelo de los 90, también desembarcó en el sur y en esta oportunidad se encuentra en Villa La Angostura. La casa de la famosa está situada en un rincón único del Nahuel Huapi y fue construida en el año 1999 por la pasión de su marido Francisco Mayorga, por ese rincón de la Patagonia; allí ofician como anfitriones de muchas celebridades y si bien se afianzaron en la Patagonia sobre todo en la pandemia, decidieron este 2022 mudarse de manera permanente a Punta del Este donde de radicaron.

carola del bianco.webp
Carola del Bianco tiempo atrás en la Patagonia.

Carola del Bianco tiempo atrás en la Patagonia.

Tiempo atrás, en una entrevista con Revista Hola, Carola reconoció que en Villa La Angostura "aprendimos a disfrutar de las cosas simples de la vida".

Otro que eligió Bariloche fue Ruggero Pasquarelli conocido artísticamente como Ruggero, también se encuentra de vacaciones por estos lugares, más precisamente en Bariloche junto a su novia Camila Orsi. La flamante pareja disfruta de unos días de relax en la Posada Los Juncos.

ruggero.png
Ruggero Pasquarelli junto a su novia en Bariloche.

Ruggero Pasquarelli junto a su novia en Bariloche.