Entretenimiento Nicole Neumann | boda | embarazo

Nicole Neumann: las dulces imágenes luciendo su embarazo

A través de las redes sociales, Manu Urcera compartió las primeras postales de Nicole Neumann embarazada, en la luna de miel.

El pasado fin de semana, Nicole Neumann y Manu Urcera vivieron uno de los momentos más importantes de su vida y dieron un gran paso en su relación, escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor: no sólo tuvieron una boda soñada rodeados de familiares y amigos sino que también anunciaron la llegada de su primer hijo juntos.

En este marco, la modelo ingresó a la ceremonia vestida con un imponente traje de novia elaborado por el diseñador Laurencio Adot, de la mano de su padre y sosteniendo un rosario y un ramo de flores, que ocultaba su incipiente pancita de embarazada. En cierto momento, los flamantes marido y mujer dieron la emotiva noticia a los presentes, descubriendo el vientre y sacando a la luz esta noticia, que hace algunas semanas ya flotaba en los medios de comunicación, pese a que Nicole quiso guardarlo bajo cinco llaves para sorprender a los invitados durante la boda.

A través de las redes sociales, rápidamente se viralizó la noticia del embarazo de la modelo y comenzaron a circular las primeras imagenes. Luego, fue la protagonista quien compartió fotos de la soñada celebración, acompañada de sus hijas, su familia y amigos.

FV 790 VERMONT
06023911-1578-4390-a890-3d175dd9a6bc.jpg
Nicole Neumann y su incipiente embarazo

Nicole Neumann y su incipiente embarazo

Aunque a través de estas imágenes se pudo ver por primera vez a la modelo embarazada, confirmando la tan ansiada noticia, fue su flamante esposo, Manu Urcera, quien compartió fotos al natural de Nicole luciendo feliz su pancita, en su luna de miel. Pese a que no se sabe el destino elegido por la pareja, dejaron ver que partieron hacia alguna paradisíaca playa.

En las fotos compartidas por el piloto neuquino se puede ver a la modelo sentada sobre una manta en la arena, tomando una bebida frutal y vestida con un traje de baño blanco con aberturas en sus costados y gafas de sol.

c7c9d557-85a1-45cb-8cbc-3299aaa34bb0.jpg
Nicole disfruta de su luna de miel, luciendo su incipiente embarazo

Nicole disfruta de su luna de miel, luciendo su incipiente embarazo