Entretenimiento Neuquén | obra | teatro

Neuquén y Río Negro: llega la obra "Me duele una mujer"

En este mes de junio, Neuquén recibirá la obra de teatro "Me duele una mujer", con Nicolás Cabré entre sus protagonistas.

La provincias de Neuquén y Río Negro recibirán una de las obras del momento en pocos días, cuando "Me duele una mujer" se presente para los fanáticos. Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje se encargarán de hacer reír al público durante 90 minutos, con situaciones cotidianas que a más de una persona le han ocurrido. Al elenco lo completan Facundo Calvo y Sol Loureiro.

Con libro y dirección de Manuel González Gil, "Me duele una mujer" narra la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía que fue abandonado por su novia Paula. En la obra se puede apreciar cómo es que él vive los primeros seis meses en ese abandono. Una psicoanalista recibe a este hombre en las diversas etapas de su tratamiento, lo que queda marcado con su particular humor e ironía.

Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, con quien comparte constantemente. La obsesión por Paula le genera que vea en cada mujer a su ex pareja y sólo al final se podrá apreciar si logra nuevamente transitar por una esquina que actualmente no se atreve a cruzar. De acuerdo con lo expresado por personas que ya pudieron ver esta obra en otras provincias, Neuquén y Río Negro recibirán un show repleto de gracia.

FV 790 VERMONT

"Me duele una mujer" expresa una dinámica propuesta, la que es protagonizada por Nicolás Cabré, Carlos Portaluppi y Mercedes Funes. El texto fue escrito y dirigido por Manuel González Gil. Con problemáticas de pareja, en donde ella quiere vivir su vida y él no puede dejarla ir, se generan cuestiones que harán reír mucho al público presente.

¿Cuándo y dónde es la obra?

Cabe resaltar que "Me duele una mujer" se presentará el miércoles 21 de junio (21.00 horas) en el Cine Teatro Rex de Cutral Có. Luego, el viernes 23 de junio (21.00 horas), se llevará a cabo en el Casino Magic Neuquén. Por último el sábado 24 del mismo més, el Complejo Cultural Cipolleti (20.00 horas) será donde se entregue la obra. Las entradas tienen un costo de $6.500 por persona y se pueden comprar en entradauno.com.

image.png