Entretenimiento Neuquén | show | Música

Neuquén: Ricardo Arjona dará un gran recital en la región

Como parte de su gira Blanco y Negro, el músico guatemalteco dará un espectacular recital en la ciudad de Neuquén. Todos los detalles en esta nota.

Ricardo Arjona ha sabido cosechar éxitos y suspiros en el público femenino a lo largo de su larga carrera como músico y, en el marco de la gira sudamericana de su último disco, Blanco y Negro, anunció las fechas que se presentará en Argentina y Chile y unos de los puntos elegidos fue la ciudad de Neuquén.

La cita del cantautor guatemalteco y su público patagónico será el día sábado 23 de septiembre a las 21 horas en el Casino Magic (Dr. Teodoro Luis Planas 4005 - Neuquén). Allí, la estrella de música latina realizará un concierto que recorrerá los nuevos temas y parte de su histórico material que hace cantar y vibrar al público.

2a48f064-a33c-47d5-9ed1-643d0bddb5b6.jpg
Arjona y su fecha en la ciudad de Neuquén

Arjona y su fecha en la ciudad de Neuquén

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través del siguiente enlace y los valores arrancan de $22.000 para General de Pie.

FV 790 VERMONT

Ricardo Arjona tiene el récord histórico en Argentina de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo. Lleva dos años de gira con su disco Blanco y Negro, con 160 conciertos en total, en los cuales visitó 110 ciudades entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Entre los temas más famosos del artista se encuentran "Mujeres", "Historia de taxi", "Dime que no", "Te conozco", "Señora de las cuatro décadas", "El problema" y "Fuiste tú", entre muchos otros.