Entretenimiento Neuquén | Música | show

Neuquén: Fito Páez llega con "Tour del Amor"

El reconocido cantante argentino, Fito Páez, dará un espectáculo musical en Neuquén. A continuación, todos los detalles.

Fito Páez traerá su "Tour del Amor" a Neuquén. Se trata de un imperdible espectáculo del músico reconocido por su destacada carrera artística, quien se prepara para arribar a la provincia a principios de noviembre. Con él llevará su aclamada gira en los escenarios más prestigiosos de Argentina, España y otros rincones del mundo, en donde revivirá los hitos a lo largo de su ilustre trayectoria.

El inmortal álbum "El Amor después del amor", concebido hace más de tres décadas por el talentoso Fito Páez, dejó una indeleble marca en varias generaciones de melómanos a lo largo y ancho de Hispanoamérica. Este disco, venerado como la producción más vendida en la crónica del rock argentino, aún impacta a las audiencias, sus melodías mantienen su intensidad y fervor a través de los años.

image.png

El tour global en honor a este álbum emblemático se encuentra en pleno desarrollo desde el año 2022. En honor a esta conmemoración, Fito Páez lanzó al público su más reciente producción musical titulada "EADDA9223", cuya denominación surge de las iniciales de su obra original "El Amor Después Del Amor", y fusiona los dos últimos dígitos del año inaugural de su lanzamiento, 1992, con los del año actual, 2023.

FV 790 VERMONT

Entradas y beneficios

La esperada actuación de Fito Páez en Neuquén ha sido programada para el sábado 4 de noviembre y tomará lugar en el Espacio Duam, lo que será el resultado de la colaboración entre Five Pro Events, DGEntertainment y Sony Music, quienes se encargarán de la producción. Los boletos se encontrarán a disposición de los interesados a través de la plataforma virtual moodlive.com.ar o en la taquilla situada en Ministro González 40, en la localidad de Neuquén.

Se han anunciado ventajas exclusivas para los clientes del banco BPN: los días jueves, se abrirá la posibilidad de adquirir las entradas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en tres plazos libres de interés y con un descuento del 25%. Adicionalmente, quienes cuenten con la tarjeta de crédito Confiable, podrán acceder a la modalidad de seis cuotas sin intereses (este beneficio se halla disponible solamente en la taquilla).

image.png