Entretenimiento Neuquén | Música | evento

Neuquén: en diciembre se presenta La Konga

La Provincia de Neuquén vivirá un nuevo espectáculo protagonizado por La Konga. Entérate todos los detalles.

La esperada actuación de La Konga en la Ciudad de Neuquén está programada para el 8 de diciembre de 2023 en Mood Live. Los entusiastas pueden asegurar sus entradas para este emocionante concierto a través de diversas plataformas de venta en línea, con precios que actualmente inician en $20.892. El grupo musical vuelve a la provincia y promete dar un show más que especial para los fanáticos.

La Konga, un conjunto de cuarteto originario de Córdoba, Argentina, está encabezado por los vocalistas Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. Esta banda ha desarrollado un estilo musical singular, conocido como "cuarteto romántico", que se complementa con bailes y coreografías diseñadas para cada una de sus canciones. Su ascenso a la fama se consolidó con el éxito nacional "La cabaña".

image.png

El mencionado tema resonó en los principales medios de la República Argentina y les abrió las puertas a la participación en programas de televisión de renombre, incluido "Almorzando con Mirta Legrand". Con una propuesta musical fresca y vibrante, La Konga ha logrado conectar con el público gracias a su innovador enfoque en el cuarteto, con el que llevan el género a nuevas alturas y se consolidan como una fuerza destacada en la escena musical argentina.

FV 790 VERMONT

La Konga volverá a Neuquén en pocos meses

Además, se anunció la participación de La Konga en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, un destacado evento que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero en Neuquén. El intendente neuquino, Mariano Gaido, oficializó el lanzamiento en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires, tras revelar que la programación contará con artistas de renombre como Abel Pintos, Fabiana Cantilo, Fito Páez, La Delio Valdez, Los Palmeras, Airbag, Soledad Pastorutti, Ratones Paranoicos, Piti Fernández, entre otros.

Entre todas las bandas que reveló, sonó el nombre de La Konga. Aunque aún se mantienen en secreto otros grupos musicales o artistas destacados para el mencionado evento, reconoció que serán anunciadas después del balotaje presidencial. De esa forma, se espera que la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 supere la participación de los dos millones de asistentes del año pasado.

image.png