Entretenimiento Neuquén | show | evento

Neuquén: Camilo Nicolás presenta "Tranqui Piola"

Este fin de semana, Camilo Nicolás llega a Neuquén para presentar "Tranqui Piola". A continuación, los detalles de su show.

Este domingo 22 de octubre, Camilo Nicolás se presentará en Neuquén para hacer reir a decenas de personas. El reconocido comediante cordobés aparecerá este fin de semana en el Casino Magic de dicha provincia, en un show de humor que comenzará a las 21 horas. El mencionado brindará un espectáculo denominado "Tranqui Piola", el que promete ser inolvidable para muchos.

Camilo Nicolás, el destacado humorista cordobés, ha sido uno de los artistas más aclamados en la escena de la comedia en los últimos años, con una trayectoria de más de 13 años en los escenarios. Durante este tiempo, ha atravesado diversas etapas, tras iniciar con su exitoso grupo de improvisación "Los Pelafustanes". Luego, formó la reconocida dupla cómica "Camilo y Nardo". A partir del año 2020, emprendió su carrera en solitario, conquistando a audiencias de toda Argentina en innumerables escenarios.

image.png

En la temporada 2022, Camilo debutó en la comedia junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz y realizó una exitosa gira por todo el país con su espectáculo "Una noche en el Hotel". En el transcurso de 2023, volvió a ser parte de una de las comedias más convocantes de la Temporada de dicha localidad cordobesa, "Un Plan perfecto", en compañía de Pedro Alfonso, Pachu Peña, Paula Chaves, Rodrigo Noya, Romina Gaetani y Agustina Agazzani. En ambas temporadas, recibió una nominación al premio al Mejor Actor de Reparto de la temporada, lo que subraya su éxito en el mundo de la comedia.

FV 790 VERMONT

Espectacular show en Neuquén

Con una carrera de más de una década dedicada al humor, Camilo ha destacado en dos proyectos muy reconocidos, los que lo llevaron a ser ampliamente aclamado en toda la Argentina. Su trabajo ha sido galardonado con prestigiosos premios, como el "Carlos" y el premio "Vos" de La Voz del Interior al Mejor Humorista, entre otros. Su éxito radica en su ingenio, su capacidad para interactuar rápidamente con el público, sus diálogos ingeniosos y su gran conexión con la audiencia.

Hoy en día, Camilo Nicolás enfrenta el emocionante desafío de su carrera en solitario, y, para seguir con la tendencia de los tiempos actuales, el humorista que arrasa en las redes sociales con más de 700 mil seguidores en todas sus plataformas, se prepara para su debut en un espectáculo vía streaming desde Córdoba y para el público de todo el mundo. Este fin de semana, será Neuquén la provincia que podrá disfrutarlo.

Cabe resaltar que las entradas para ver a Camilo Nicolás en Neuquén parten desde los $4.500 y se pueden comprar en el siguiente link: tickets.

image.png