Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: se estrena la última temporada de Sex Education

En los próximos días se podrá ver la cuarta y última temporada de una de las series más pedidas de Netflix.

La exitosa serie "Sex Education" regresa a Netflix con su cuarta temporada el 21 de septiembre, lo que marcará el inicio de una nueva etapa para los personajes después de terminar la secundaria y adentrarse en la vida universitaria. Sin embargo, esta también será la última, despidiéndose de los fieles seguidores de una de las producciones televisivas más innovadoras de la época, conocida por su narrativa entretenida y sin tabúes sobre la sexualidad.

Creada por Laurie Nunn, la serie de Netflix ha sido aclamada por su manejo inclusivo de personajes y su exploración de temas relevantes sobre la vida sexual de los adolescentes, la identidad y la salud mental. En la próxima entrega, el enfoque seguirá el mismo camino, ya que los protagonistas Maeve, Otis y Eric, enfrentarán nuevos desafíos fuera de los pasillos de Moordale.

En las imágenes recientemente publicadas por Netflix el 2 de agosto, se muestra a la dupla formada por Asa Butterfield y Ncuti Gatwa en su nuevo centro de estudios, Cavendish Sixth Form College. Los novatos quedan impresionados por la vida social que ofrece el lugar. La sinopsis proporcionada por el servicio de streaming adelanta que "Otis piensa en crear una nueva clínica sexual y Eric solo espera que no repitan su faceta de perdedores. Finalmente, se darán cuenta de que aquí están a otro nivel...".

FV 790 VERMONT

Se viene el cierre de la serie en Netflix

"Practican yoga en su jardín comunitario, hay respeto por la diversidad, un fuerte sentido de sostenibilidad y los chicos populares son muy amables", se lee también en la misma. La cuarta temporada presenta una refrescante historia al introducir al "aquelarre", un grupo formado por los tres estudiantes populares del Cavendish Sixth Form College. Estos personajes serán interpretados por Felix Mufti, Anthony Lexa y Alexandra James.

En una entrevista con Tudum, la creadora adelantó que Abbi y Roman (Lexa y Mufti) serán una pareja trans. Con su exitoso historial de premios BAFTA y Emmy, "Sex Education" ha dejado una huella significativa en el panorama televisivo y ha sido elogiada por su enfoque inclusivo y valiente en temas importantes para la juventud. Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la cuarta y última temporada en Netflix, la que promete cerrar la historia de estos entrañables personajes con broche de oro.