Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: los spin-off en los que trabaja la compañía de cine

Netflix trabaja actualmente en diferentes spin-offs, los que cautivarán a los fanáticos de las películas y series.

La plataforma de streaming líder en el mundo del "nuevo cine", Netflix, está en pleno proceso de desarrollo de nuevas series y películas derivadas de sus títulos más exitosos. La intención es aprovechar la popularidad de estas propiedades intelectuales para crear nuevas historias que atraigan a los fans y a nuevos espectadores. En las últimas horas, se difundieron algunos de los nuevos proyectos.

Luego de lo que fue un gran 2023 para Netflix, el 2024 se acerca con grandes promesas para los fanáticos de las películas y series. Además de los estrenos que ya se anunciaron hace pocos días, finalmente se dio a conocer que la plataforma de streaming trabaja actualmente para entregar algunos spin-off de sus títulos más reconocidos a nivel mundial.

Merlina: el Tío Lucas se lleva su propio show

El primer spin-off confirmado es una serie centrada en el Tío Lucas, el famoso personaje de Merlina (Wednesday), la adaptación de Tim Burton de la clásica serie de televisión. La serie explorará los orígenes del tío excéntrico y su vida fuera de la mansión Addams.

FV 790 VERMONT
image.png

Foto: Marca.

Peaky Blinders: dos historias para continuar el legado

Netflix también trabaja actualmente en dos spin-offs de Peaky Blinders, la exitosa serie británica sobre una banda criminal de Birmingham. Una de las historias estará ambientada en Boston durante la década de 1950, y la otra seguirá la historia de Polly, la matriarca del clan Shelby.

image.png

Foto: HobbyConsolas.

Misión de rescate: Chris Hemsworth regresa al rescate

Finalmente, Netflix está en pleno desarrollo de una serie de televisión basada en la franquicia cinematográfica Misión de rescate. Las primeras dos películas, protagonizadas por Chris Hemsworth, fueron un éxito de taquilla, y la plataforma espera repetir el éxito con este nuevo formato.

image.png

Foto: El Tribuno de Tucumán.

Estos spin-offs son una muestra de la estrategia de Netflix para ampliar su catálogo y llegar a nuevos públicos. La plataforma apuesta con mucha fuerza por las propiedades intelectuales ya consolidadas para crear nuevas historias que mantengan a sus fans enganchados y atraigan a nuevos espectadores.