Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: la precuela de La Casa de Papel que es furor

Una precuela de La Casa de Papel se podrá disfrutar pronto en Netflix. Entérate de qué se trata a continuación.

Los fanáticos de La Casa de Papel explotaron de alegría cuando Netflix les confirmó lo que tanto se esperaba: una precuela de la serie que tanto ruido hizo en todo el mundo. Los enormes atracos dramáticos que se dieron en España tendrán una nueva parte, la que estará enfocada en uno de los actores que más cariño recibió, Berlín. La fecha de esta nueva aventura ya está lista y será antes que termine el 2023.

Por lo que se sabe, en esta oportunidad no irán contra al Gobierno de España, sino que se tratará de un nuevo golpe en la ciudad del amor. Berlín será no sólo precuela, sino también spin-off de La Casa de Papel, enfocándose en la figura de Andrés de Fonollosa, que volverá a dar vida a Pedro Alonso. Ahora, se mostrará rodeado de un equipo de especialistas totalmente nuevo, con 44 millones de euros en juego.

image.png

Alonso estará acompañado en esta precuela por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Julio Peña Fernández, Joel Sánchez, entre otros tantos nombres talentosos y reconocidos. Juntos darán más trasfondo a esta nueva etapa en la serie española que quedó entre lo más hablado internacionalmente. Además de compartir el tráiler, Netflix filtró las primeras imágenes de esta nueva etapa.

FV 790 VERMONT

Precuela de La Casa de Papel

El proyecto se anunció en noviembre de 2021 y será la continuación del cierre de La Casa de Papel. De la creatividad se encargaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Comenzaron el rodaje en el 2022 en Paris y en Madrid. Ahora será Berlin quien se lleve todas las miradas, con un equipo renovado y actores que harán su presentación dentro del grupo de atracadores.

En la primera parte habrá ocho episodios y todavía no está confirmado si habrá más temporadas, aunque rumores indican que no sería la única. Como se puede apreciar en la ficha de Netflix, los capítulos de Berlín empezarán a emitirse el viernes 1 de diciembre de 2023. En redes sociales, los fanáticos explotaron de alegría con la noticia que les dieron sobre La Casa de Papel.

BERLÍN | Anuncio | Netflix