Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: la película que cautivó a los amantes del suspenso

Una película sin igual se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Enterate de qué se trata y mirá su tráiler.

Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable, ya que una de las joyas del suspenso de los últimos años ha llegado a Netflix. " La Apariencia de las Cosas" se estrenó en abril de 2021 y desde entonces ha cautivado a la audiencia con su intrigante trama, dirección magistral y las actuaciones estelares de su elenco. Ahora, vuelve a posicionarse entre las más vistas.

Esta película, basada en un libro, combina de manera magistral el suspenso y el terror, por lo que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos durante las dos emocionantes horas de duración. La película que está en Netflix ha conseguido críticas más que positivas por su trama, por lo que rápidamente logró ser una de las más vistas en la plataforma.

La historia gira en torno a Catherine Clare, una restauradora de arte que viaja con su esposo e hija a un pintoresco pueblo. Desde el principio, la misma comienza a sentir una presencia inquietante a su alrededor. Su descubrimiento de una antigua biblia con un árbol genealógico de todas las familias que han habitado la casa desencadena una serie de eventos que la llevan a sospechar que algo oscuro acecha a su esposo y que una advertencia se revela a través de los misteriosos registros familiares.

FV 790 VERMONT

"La Apariencia de las Cosas" te sumergirá en una trama llena de giros inesperados y revelaciones impactantes, además de generar que te quedes pegado al sofá sin poder apartar la mirada. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta película que ha conquistado a críticos y espectadores por igual, disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Reparto de La Apariencia de las Cosas en Netflix

Amanda Seyfried: Catherine Claire.

James Norton: George Claire.

Natalia Dyer: Willis.

Alex Neustaedter: Eddie Vayle.

Rhea Seehorn: Justine.

Michael O'Keefe: Travis Laughton.

La apariencia de las cosas, protagonizada por Amanda Seyfried | Tráiler oficial | Netflix