Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: avances sobre "Berlín", de La Casa de Papel

La plataforma de streaming, Netflix, le dio muy buenas imágenes a los fanáticos del cine. A continuación, el tráiler que es furor.

Netflix está plenamente consciente de lo que ha conseguido "La casa de papel" en el mundo, ya que fue el mayor éxito global de España entre los años 2017 y 2021. Por esa razón, la plataforma de streaming ha anunciado el estreno de "Berlín", el spin-off de la saga, protagonizado por el emblemático ladrón interpretado por Pedro Alonso. El lanzamiento está programado para el 29 de diciembre de este año y promete revolucionar a los fanáticos.

Durante el evento promocional llamado "Tudum", se presentó el primer avance de esta serie que captará la atención de los seguidores. Más allá que Berlín había fallecido en "La casa de papel", siempre fue uno de los personajes más queridos de la serie sobre la banda con las máscaras de Dalí. En este avance, se revela qué tratará el esperado spin-off, además de presentar a los nuevos personajes en acción.

"Un buen plan siempre debe incluir alguna dosis de diversión", expuso Andrés de Fonollosa, también conocido como Berlín (Pedro Alonso), en el avance. De esa forma, hizo referencia a un nuevo robo que tuvo lugar mucho antes de los hechos narrados en "La casa de papel". A continuación, aparecen escenas en París con su equipo inmerso en un nuevo plan: robar la casa de subastas más importante de la Ciudad de la Luz.

FV 790 VERMONT

"Dicen que la risa es esencial para vivir. Otros eligen el amor. Muchos más el dinero. Pero Berlín nunca pensó en elegir. Él lo quiere todo", se escucha decir con la voz en off de Berlín, al momento en el que se anuncia un despliegue equiparable al de "La casa de papel". En "Berlín" habrá acción, un plan maestro, un equipo de expertos, romance, suspenso, traiciones y persecuciones increíbles, similar a lo vivido en la serie antes mencionada.

A dos años de haber finalizado "La casa de papel", se sabe que en "Berlín", junto a Pedro Alonso, participarán Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Joel Sánchez, Julio Peña Fernández y Samantha Siqueiros. Los fanáticos se muestran expectantes para saber lo que ocurrirá en el fascinante universo creado por esta serie. A su vez, muchos ya quieren ver las nuevas emociones que entregará el spin-off.

Reparto de Berlín

Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa “Berlín”.

Tristán Ulloa como Damián.

Michelle Jenner como Keila.

Begoña Vargas como Cameron.

Julio Peña Fernández como Roi.

Joel Sánchez como Bruce.

Itziar Ituño como Raquel Murillo “Lisboa”.

Najwa Nimri como Alicia Sierra Montes.

Samantha Siqueiros como Camile.

BERLÍN | Avance oficial | Netflix