Entretenimiento Música | Tini | Televisión

Música: Maxi Trusso volvió a la carga contra Lali Espósito

Una vez más el productor de música lanzó picantes comentarios contra la artista, Tini Stoessel y Miranda.

Tiempo atrás, el productor musical, Maxi Trusso criticó duramente a Lali Espósito en una entrevista radial, donde hizo hincapié en los "giros melódicos" de la música actual, y en las últimas horas volvió a arremeter contra la cantante.

Cabe recordar que en aquel momento Trusso expresó: "Escucho a Lali, ¿Cómo esos giros tan feos? Más feos no había". En dialogó con un cronista de Intrusos, apuntó contra los artistas que más éxito están teniendo en el mercado musical y desató la polémica.

"La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión", expresó y agregó que "la música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente".

FV 790 VERMONT
MAXI TRUSSO vs. LAS NUEVAS GENERACIONES : "Lali y Tini NO SON ROCKERS"

Sin embargo, sus dichos no terminaron ahí ya que se intentó justificar al decir: "Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz. Tini, es una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, pero si los ve Cerati diría lo mismo".

"Son artistas del mundo moderno. Son influencers pero no son rockers. El rock and roll no está ahí, el rock and roll es otra cosa. Es chocar con la desgracia y estas no chocaron con la desgracia. No está la música ahí", manifestó el productor musical.

maxi trusso.webp
Maxi Trusso volvió a la carga contra Lali Espósito y nuevamente crítico su música.

Maxi Trusso volvió a la carga contra Lali Espósito y nuevamente crítico su música.

Acto seguido disparó contra Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda), pero el comentario más desagradable fue para la joven actriz y cantante: "Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien, pero júntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll, Lali en serio".

"Lali es el máximo exponente de la grasada. Vámonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus", finalizó el productor y generó la indignación de todos los panelistas del programa de América.