Entretenimiento Música | Duki | artistas

Música: "Los del Espacio", el hit que es tendencia nacional

Algunos de los artistas más reconocidos del país se unieron y lanzaron un tema que es tendencia en la música más escuchada de estos días.

Pocas horas atrás, varios nombres exitosos dentro de la música nacional se llevaron todas las miradas, luego de lanzar un hit que es furor. En muy poco tiempo, ya alcanzaron millones de reproducciones en las diferentes plataformas. Ellos son LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One, quienes ahora son conocidos como "Los del Espacio".

Todos ellos se reunieron por primera vez en una canción que dura 5:38 minutos, la que en nada más que 15 horas llegó a más de 3,5 millones de reproducciones en el perfil de YouTube de LIT killah. En este nuevo proyecto, "Los del Espacio", resalta la excelencia de su unión como grupo. Mediante la mencionada colaboración, los artistas argentinos dejaron una pieza única de música.

Cabe resaltar que la idea surgió durante la cuarentena, cuando Mauro Monzón, más conocido como LIT killah, hizo crecer su amistad con Tiago PZK, FMK y Rusherking. Este propuso mudarse juntos a una casa en el barrio de Nuñez, en Buenos Aires. De esa manera, llegaron a la calle Arias y crearon música en diversas oportunidades. Fue justamente allí en el sitio que nacieron éxitos espectaculares de los artistas.

FV 790 VERMONT

En medio de la grabación del videoclip de “Además de Mi Remix”, se pudo llevar a cabo el reencuentro entre Duki y LIT killah, el que fue más que positivo y señaló un punto de partida para lo que vendría después: la formación del grupo “Los del Espacio”. Ellos, junto con Maria Becerra y Emilia Mernes, explotaron aún más una amistad que los impulsó a colaborar con diversos temas y hacerse cada vez más famosos.

En diálogo con Infobae, LIT killah indicó: "El mensaje es que el día de mañana, si no somos nosotros, otra nueva camada de artistas de Argentina vuelvan a juntarse. En su género o lo que quieran, pero que se vuelvan a juntar y que muestren eso afuera, porque afuera siempre que vos vas te dicen ‘che admiro la unión que hay en Argentina’. La idea es contagiar eso, las nuevas generaciones de artistas dicen ‘fua, por qué no hacemos eso algún día’. Y como que se va generando esa cadena".

A continuación, la música que es tendencia en estas horas

Los Del Espacio - LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra, Big One