Entretenimiento Milei | Tinelli | programa

Milei fue a buscar a Fátima al Bailando y llegaron los memes

Javier Milei se hizo presente en el programa de Marcelo Tinelli y los memes de su visita se los llevó su automóvil por la suciedad.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue a buscar a su novia, Fátima Florez al programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2023, y como era de esperarse el conductor se acercó hasta su automóvil para intentar conversar con el político.

Si bien Milei no quiso bajarse del auto, aceptó intercambiar algunas palabras con el conductor a través de la ventanilla, quien también llamó a la comediante a ser parte de la charla, pero lo que llamó la atención del público no fue en encuentro sino la suciedad del automóvil y con esto llegaron los memes.

Javier Milei fue a buscar a Fátima Florez y habló con Marcelo Tinelli

Vale señalar que Fátima participa del programa con sus imitaciones y en la noche del martes se puso en la piel de Carmen Barbieri y lo utilizó muy bien a la hora de charlar con Milei y Tinelli. Al acercarse al auto lanzó: "El señor es el león y si yo soy la leona, tendríamos que estar juntos", y ante la insistencia del conductor de hablar con el candidato agregó: "Como la libertad avanza, que haga lo que él quiera".

FV 790 VERMONT

Los mejores memes del auto de Milei

Algunos de los comentarios más picantes y divertidos fueron: "¿Acabás de desenterrar el auto o qué pasó hermano? Amerita el mayor 'lávame sucio' de todos los tiempos"; "La mugre del techo del auto de MIlei..."; "Le tiene que pegar una lavadita al rodado...".

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png