Entretenimiento Neuquén | show | evento

Llega la Neuquén la creadora de "es viernes y tu cuerpo lo sabe"

La provincia de Neuquén le abre sus puertas a Sole Macchi, quien llega con un show espectacular de humor.

La reconocida comediante Sole Macchi regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo titulado "Mentime que me gusta", donde aborda con su característico humor el tema del amor. Esta vez, lo hará en la provincia de Neuquén.

La cita con Sole Macchi será en Neuquén el próximo domingo 10 de marzo, a las 20 horas, en el prestigioso escenario del Casino Magic, ubicado en Planas 4005. Las entradas para disfrutar de su show están disponibles a partir de $9000 por persona. Como ya ha ocurrido en otras provincias, este espectáculo de humor promete risas y aplausos garantizados en el público.

image.png
Sole Macchi. Foto: World Music BA.

Sole Macchi. Foto: World Music BA.

Con la dirección de Verónica Vieyra, Sole Macchi ofrece un espectáculo fresco y cargado de situaciones cotidianas y sarcasmo, todo ello en un formato unipersonal que conecta con el público de manera directa. Su show en Neuquén será uno más de los que lleva a cabo a lo largo y ancho del país. De hecho, llega después de mostrarse en Mendoza y Cipolleti en los últimos días.

FV 790 VERMONT

Show de humor en Neuquén

En "Mentime que me gusta", la comediante explora sin tapujos temas como el amor, el sexo, los celos y las relaciones tóxicas, todo ello desde su particular perspectiva que fusiona la realidad con la comedia. Con una mirada única, Macchi invita al público a reírse de las complejidades del amor y las relaciones humanas, además de dejar una reflexión sobre las dinámicas de la vida diaria al mismo tiempo que arranca carcajadas.

image.png
Sole Macchi se presenta en Neuquén. Foto: Sin Mordaza.

Sole Macchi se presenta en Neuquén. Foto: Sin Mordaza.

En una entrevista con El Diario de Tandil, Sole expuso que el espectáculo que presentará en Neuquén "es un poco todo lo que hago en redes sociales. Cuando hago los videos de los viernes, hablo de los hombres, de las relaciones toxicas, del poco compromiso de las personas para relacionarse, tipos de amigas, doy tips de cómo manejarse con cierto tipo de hombre, de anécdotas, de cuernos que me pasaron a mí; entonces la gente se siente identificada. De todo lo que pasa hoy, se habla en "Mentime que me gusta"".