Entretenimiento China Suárez | Música | video

La China Suárez lanzó un nuevo tema junto con su hija

"Desaniversario", la nueva canción de China Suárez con una letra que coindice con su última separación y donde participa su hija, Magnolia.

Horas atrás, China Suárez presentó su segundo tema como solista "Desaniversario", pero antes del estreno expresó: "Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, es la frustración de algo que no pudo ser".

Cabe mencionar que la letra le habla a un desamor, a una ex pareja con la que no pudo cumplir su aniversario y de inmediato, en redes sociales, relacionaron la historial real de la cantante con Rusherking, de quien se separó en abril, antes de celebrar su primer aniversario.

china 2.png

Además, en el videoclip donde aparece Magnolia la hija que tuvo la China con Benjamín Vicuña, la también actriz aparece caminando por la orilla del mar y desojando un ramo de girasoles, mismas flores que se vieron en "Perfecta", canción que escribió su ex para Eugenia y que la tuvo como protagonista.

FV 790 VERMONT

"Yo me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo, pero a cambio solamente recibí este desaniversario", canta China Suárez en el estribillo.

La China - Desaniversario (Video Oficial)

Cabe recordar que luego de su ruptura, la cantante en redes sociales expresó: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

De esta manera, Eugenia presentó su segundo tema y sus fanáticos esperan ansiosos el álbum completo luego de que ella anunciara la firma con una productora musical.