Entretenimiento Juliana Awada | Mauricio Macri | Angostura

Juliana Awada y Mauricio Macri: Año Nuevo en Angostura

Como cada año, Juliana Awada y Mauricio Macri eligieron despedir el año en su casa de Cumelen en Villa La Angostura.

El ex matrimonio presidencial conformado por Mauricio Macri y Juliana Awada, se instaló en el Country Club Cumelén, de Villa La Angostura, para recibir el nuevo año.

En redes sociales compartieron una postal familiar junto a la hija de ambos, Antonia, y Valentina, la hija que Juliana tuvo con Bruno Laurent Barbier. Las hijas mayores de Mauricio Macri no habrían participado de la velada.

De esta manera, celebraron la noche vieja y recibieron el 2024 en su imponente hogar angosturense con costa de lago.

FV 790 VERMONT

image.png
Juliana Awada y Mauricio Macri: Año Nuevo en Angostura

Juliana Awada y Mauricio Macri: Año Nuevo en Angostura

Juliana Awada fue la primera en llegar ya que el ex mandatario se encontraba de viaje sumido en compromisos por su rol en la Fifa y el entramado político del gabinete de Javier Milei. De esta manera, se la pudo ver a Juliana, quien compartió a través de sus redes sociales imágenes que reflejan una pacífica estadía, conectada con la el ambiente natural, la calidez del destino y las comodides de su hogar angosturense. Es así que hace algunos días, ya instalada en la región, la ex primera dama hizo un trekking en la montaña, con un espectacular día soleado.

WhatsApp Image 2023-12-27 at 15.11.53.jpeg
Juliana Awada haciendo trekking en Villa La Angostura

Juliana Awada haciendo trekking en Villa La Angostura

A su vez, la empresaria subió a Instagram Stories diversas historias con bellas postales que retratan sus días en Villa La Angostura: paseos en la naturaleza, veladas a la luz de las velas a orillas del lago Nahuel Huapi, cosecha de frutos rojos regionales y caminatas en el bosque.