Entretenimiento juegos | Mundo | redes

Juegos: estos son los títulos gratis del mes en PlayStation

Para los amantes de los juegos, PlayStation Plus entrega tres títulos gratuitos en el mes de diciembre. Entérate cuáles son.

Como es costumbre cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de asegurarse tres juegos destacados de forma gratuita, los que llegarán al servicio en este mes de diciembre. A continuación, el detalle de cuáles son los mencionados títulos y hasta cuándo estarán disponibles para su descarga sin costo alguno.

Desde el 5 de diciembre hasta el 1 de enero, los usuarios podrán descargar tres juegos excepcionales de manera gratuita con los tres niveles de PlayStation Plus. De esta manera, los jugadores que estén suscritos a cualquier plan de PS Plus, ya sea Essential o Premium, podrán agregar permanentemente estos tres videojuegos a su colección.

Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre son los siguientes:

Lego 2K Drive (PS4, PS5)

Una emocionante aventura de conducción de Lego en un mundo abierto. Compite en cualquier lugar, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a extravagantes rivales por el codiciado trofeo Sky. Corre por calles, mares y arenas mientras construyes tus coches de ensueño ladrillo a ladrillo y disfrutas del extenso modo historia de Lego 2K Drive.

FV 790 VERMONT
LEGO 2K Drive - Awesome Reveal Trailer | PS5 & PS4 Games

Powerwash Simulator (PS4, PS5)

Toma tu potente limpiadora a presión y elimina la suciedad de vehículos, edificios, parques y más. PowerWash Simulator es un juego satisfactorio de limpieza con baja tensión y alta presión de agua. Utiliza tus ganancias como limpiador profesional para mejorar tu colección de lavadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones, permitiéndote abordar trabajos más grandes y dejarlos relucientes con mayor eficacia.

PowerWash Simulator - Launch Trailer | PS5 & PS4 Games

Sable (PS5)

Embárcate en un viaje único e inolvidable mientras guías a Sable en la planificación de un rito de iniciación que la llevará a través de vastos desiertos y paisajes hipnotizantes, adornados con restos de naves espaciales y maravillas ancestrales. Explora las dunas en tu hoverbike, escala ruinas monumentales y encuentra a otros nómadas mientras descubres misterios olvidados y desentrañas quién se oculta realmente detrás de su máscara.

Sable - PlayStation 5 Announcement Trailer | PS5

Además, los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 4 de diciembre para reclamar gratuitamente Mafia II: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite. Después de esta fecha, estos tres juegos saldrán del catálogo del servicio de suscripción. Sin dudas, en el corriente mes llegarán nuevas historias para disfrutar en soledad o con amigos.