Entretenimiento Jorge Rial | Televisión | programa

Jorge Rial volvió a hablar sobre la polémica con su hija

El conductor, Jorge Rial reveló detalles sobre su relación actual con su hija, Morena después del reencuentro con su nieto.

Tras el escándalo mediático que protagonizaron, Jorge Rial y su hija Morena, el conductor parece haberse acercado un poco más a la joven luego del tierno reencuentro con su pequeño nieto, Francesco, el niño que Moreno tuvo con Facundo Ambrosioni.

En este sentido, en una nota que el conductor dio al programa de Ángel de Brito, LAM, reveló cómo es su relación actual con Morena: "Es perfecta. Bueno perfecta… nos hablamos nada más", y sobre el reencuentro con su nieto, contó: "Me llamó él y Morena me dijo ‘te extraña y te quiere ver’, y nos vimos. Punto".

Jorge Rial volvió a hablar sobre la polémica con su hija

Al ser consultado sobre si esta nueva etapa podría servir para mantener otro vínculo con su hija, Rial fue sincero y expresó: "No lo sé, chicos. Hoy, a mí lo único que me importa, de verdad, es mi nieto. Estoy muy bien con él. Estamos felices los dos y nos llevamos muy bien".

FV 790 VERMONT

"Con mi hija, todavía, no hablé profundamente. Hablaremos en su momento y cuando sea el momento. Hoy, quiero reconstruir la relación con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre. No hay límites. Si, perdón, hay límites en decir 'hasta acá', 'ojo'", remarcó.

jorge-rial-y-su-nieto.jpg
Jorge Rial junto a su nieto.

Jorge Rial junto a su nieto.

Cabe recordar que a través de sus redes sociales, días atrás, Rial compartió una tierna postal junto a su nieto donde escribió: "Gallina, como el Tata", allí el pequeño sostenía unos globos con los colores de River Plate, el equipo del abuelo.

En otra imagen, que muestra al niño sonriendo mientras comparte un momento con su abuelo, el periodista utilizó la palabra "Amor" para referirse a la ternura que le produce estar con su nieto, lejos de los conflictos con Morena, madre del pequeño.