Entretenimiento Jimena Barón | Bariloche | redes

Jimena Barón lució un anillo y encendió los rumores

La actriz, Jimena Barón, se encuentra de vacaciones en Bariloche, junto a su familia. Un posteo en redes con un anillo en su dedo anular encendió los rumores.

Jimena Barón, actriz y cantante disfruta de viajar en familia, junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro, y de compartir todo lo que hace con sus seguidores en redes sociales. En esta oportunidad disfruta de la nieve de Bariloche, donde los tres viajaron junto a la niñero del pequeño, y un posteo en particular llamó la atención de Juariu, la especialista en redes.

La cantante compartió un carrusel de fotos, y en el medio apareció una postal de Jimena agarrándole la cara a Matías Palleiro, y en su dedo anular luce un anillo. Frente a esto la influencer preguntó: "Se vendrá boda?", y todos los fanáticos se hicieron eco de esta incógnita.

Inmediatamente el poste alcanzó más de 187 mil likes, y la mayoría de los comentarios destacaban la felicidad que reflejan las imágenes de la Patagonia que la actriz compartió. "¡Me encanta verte así de bien! Y como se ensambló este muchacho a tu familia... ya me cae bien", escribió una de sus seguidoras.

FV 790 VERMONT
jimena baron anillo.webp
Jimena Barón lució un anillo y encendió los rumores de casamiento.

Jimena Barón lució un anillo y encendió los rumores de casamiento.

Por el momento, la actriz no salió a aclarar la situación y la expectativa entre sus fanáticos crece. Cabe mencionar que al principio Jimena Barón mantuvo su relación alejada del público, pero en los últimos meses comenzó a darle visibilidad en sus redes, luego de que Matías estuviera presente en su cumpleaños número 35.

El vinculo entre Jimena y Mona

La actriz viajó a Bariloche en plan de descanso junto a su hijo, su novio, y quien fue su niñera cuando era chica. Mona Trinidad López, o Mari como le gusta llamarla, es quien cuida a Momo cuando la cantante tiene que ausentarse de su casa por sus obligaciones laborales o cuando viaja a Estados Unidos para grabar algún tema nuevo. Es parte de la familia y un personaje constante en el Instagram de la cantante. Sus seguidores la quieren tanto como a Jimena y la han convertido en una influencer con 200.000 seguidores, que recibe canjes a diario.

Hace algunos meses, Jimena Barón dejó en claro el importante rol de Mari en su vida y en la de su hijo: "Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas, me llevó al colegio, me buscó, me cocinó, me retó, vio mil películas conmigo, nos tomamos mil bondis y subtes y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", le escribió la cantante en Instagram para su cumpleaños en 2019.

jimena baron y mari.webp

"Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayude. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas", recordó en la red social.

Para ella Mari "es un regalo que me dio la vida. Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".