Entretenimiento Jimena Barón | Angostura | redes

Jimena Barón disfruta de sus días en Villa La Angostura

Hace pocos días, Jimena Barón visitó Bariloche y en las últimas horas llegó a Villa La Angostura. En esta nota, te contamos los motivos de su viaje.

La pasada semana, la actriz y cantante autora de La Cobra, Jimena Barón, pasó unos días de vacaciones y descanso en familia junto a su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro en la ciudad de San Carlos de Bariloche, algo que dejó plasmado a través de sus redes sociales. Pero en las últimas horas, volvió a postear imágenes patagónicas, aunque esta vez desde Villa La Angostura.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram (@jmena, con 5.9 millones de seguidores) la cantante compartió con su comunidad virtual una serie de fotografías en las que se la ve disfrutando de las bellezas naturales de la localidad y, a su vez, siendo una promoción de marketing de la famosa marca de fragancias masculinas y femeninas, de la cual también participan Agustín "Cachete" Sierra y Gimena Accardi.

WhatsApp Image 2023-08-03 at 16.02.41.jpeg
Jimena Baron en Angostura

Jimena Baron en Angostura

A través de Instagram Stories, la cantante compartió un impactante video de un abundante y variado banquete servido sobre una mesa con asientos hechos de nieve, acompañados de condiciones climáticas inigualables con un día soleado en la localidad neuquina.

FV 790 VERMONT

A su vez, Jimena aprovechó la escapada para combinar trabajo y placer: ya que además de los compromisos laborales de la mencionada marca de fragancias, la actriz se mostró caminando por el bosque, paseando por las playas angosturenses y disfrutando del jornadas de esquí en el Cerro Bayo.

WhatsApp Image 2023-08-03 at 16.19.24.jpeg
Jimena Barón junto a Cachete Sierra en Cerro Bayo

Jimena Barón junto a Cachete Sierra en Cerro Bayo