Entretenimiento Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: viralizan video de Marcos peleando en MMA

El participante de Gran Hermano, Marcos, tiene pasado dentro de las jaulas de Artes Marciales Mixtas.

En las últimas horas, uno de los participantes de Gran Hermano, el reconocido Marcos Ginocchio, pasó a estar en boca de todos. El mencionado tiene muchos fanáticos fuera de la casa más famosa del país, por lo que el apoyo que le han brindado ha sido realmente inmenso. De hecho, son miles los que desean que gane el reality. No obstante, antes realizaba otras actividades en su vida diaria.

El reality de Telefé que es conducido por Santiago del Moro da mucho para hablar semana tras semana. En esta oportunidad, el casting estuvo abierto para aquellas personas que tuvieran entre 18 y 101 un años, y de todas las provincias de Argentina. Uno de los elegidos llegó desde el norte del país. El salteño Marcos Ginocchio es de los que más peso tienen dentro de la casa en la actualidad.

image.png

Desde que ingresó al juego, Marcos se mostró siempre con una personalidad muy tímida, callado y respetuoso. Fue eso lo que lo llevó a tener un gran apoyo de la gente fuera de la casa. Sin embargo, otras personas también lo han criticado justamente por "no jugar a nada", aunque quizás esa sea justamente su estrategia. De todas formas, queda claro que no cambiará su forma de ser.

FV 790 VERMONT

Marcos era peleador antes de Gran Hermano

Lo que sorprendió a todos en estas horas fue que, en sus redes sociales, el participante de la casa de Gran Hermano tenía un pasado en uno de los deportes más impactantes del planeta: las Artes Marciales Mixtas. En su cuenta personal de Instagram, Marcos compartió hace varias semanas diferentes videos luciendo sus dotes en las MMA y KickBoxing. De hecho, se mostró firme y con buenos golpes hacia sus rivales.

Como era de esperarse, los videos que compartía se llenaron de comentarios de los fanáticos de Gran Hermano. “Marcos deberías haberte mostrado así en la casa. Practicando tus golpes, el jovato Juan y Tomas se hubieran echo popó en los calzones”, “Mi favorito desde el día 1. Amo a los calladitos la tienen clara. Tiran la justa”, “Los más tranquilos son los peores enojados, tranquilo por fuera y con una bestia por dentro que grande marcos”, fueron nada más algunos de los que se pudieron leer.