Entretenimiento Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: un Tiktoker se metió en la casa más famosa

El Wandi, como se hace llamar el joven influencer, trepó la medianera, se asomó a la casa de Gran Hermano y les dejó un regalo a los "hermanitos".

En la noche del lunes, un Tiktoker se metió a la casa de Gran Hermano para espiar a los participantes y dejarles un regalo a los "hermanitos". "Colándome en la casa más famosa del país", escribió El Wandi, como se hace llamar el joven, en sus redes sociales junto al video que muestra toda la secuencia.

Cabe mencionar que el influencer, es conocido por colarse en otros lugares sin permiso ni entrada, y esta vez decidió escalar la medianera de la casa más famosa del país, grabar con su teléfono el patio y tirarle a los participantes una remera con su cuenta de Instagram.

Un Tiktoker se metió en la casa de Gran Hermano

Rápidamente el video que subió a su cuenta de TikTok se viralizó. "Acompáñenme, hola gente averiguamos por donde meternos y esta es una entrada muy copada, así que vamos a intentarlo", expresó y comenzó a trepar por las paredes y techo de la cancha de fútbol que está detrás de la casa.

FV 790 VERMONT

"Acabamos de salir por ahí, y quieren ver la casa de Gran Hermano, la van a ver", dijo con adrenalina ya desde el techo, donde se podía ver la pileta, reposeras y el patio de la casa. Luego se preguntó si era posible tirar su remera, y mientras seguía enfocando el estudio de Telefe confesó: "Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo, si les gustó compartan, denle me gusta, el Wandi papá, tiro la remera y me voy rajando".

image.png
Un Tiktoker se metió en la casa de Gran Hermano.

Un Tiktoker se metió en la casa de Gran Hermano.

Las participantes, Lucila y María Laura se percataron de que algo había pasado y se dirigieron al patio donde encontraron la remera. "Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares", expresó la Tora y Juan preocupado preguntó si todavía estaba del inmueble.

Frente a este hecho, la decisión de Gran Hermano fue encerrar a todos los participantes en una de las habitaciones y recoger la prenda lanzada. Cuando los jugadores mencionar el nombre el Tiktoker y comenzaron a hablar del tema la producción cortó la trasmisión.