Entretenimiento Gran Hermano | reality | Río Negro

Gran Hermano: quién es Martín Ku el jugador de Río Negro

El "Chino", oriundo de Viedma, ingresó a la casa de Gran Hermano 2023. Se describió como una buena persona, pero admitió que es competitivo.

En la noche del lunes, 20 participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano para dar comienzo a una nueva edición del reality más visto por los argentinos, y uno de ellos es oriundo de Río Negro, más precisamente de Viedma. Se trata de Martín Ku descendiente de asiáticos, quien rápidamente se ganó el cariño de los televidentes.

"Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino", expresó en su presentación y agregó que se considera una persona muy buena y compañera, pero que también es muy competitivo. Le gustan los animales y tiene dos gatas.

image.png
Martín Ku ingresó a Gran Hermano 2023.

Martín Ku ingresó a Gran Hermano 2023.

Martín tiene 24 años y en la actualidad vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabaja en el área de publicidad para el exterior, tiene un gimnasio y da clases de levantamiento de pesas. Los padres del joven son oriundos de China y Taiwán y le transmitieron algunas costumbres culturales a su hijo, quien sabe hablar chino.

FV 790 VERMONT

"Me gusta comer con palitos, excepto el asado. Era momento de que entre un chino a la casa de Gran Hermano, en la historia no entró ni uno", expresó y sostuvo que una de los motivos para ingresar a la casa más famosa del país es "que me llegue mucho laburo".

Conocé a Martín Ku: jugador de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023

El programa conducido por Santiago del Moro se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas, excepto por la gala de eliminación de los domingos que comenzará a las 22:00, mientras que los viernes tendrá lugar "La Noche de los Ex", con la conducción de Roberto Funes Ugarte.

Por otro lado, el premio para el ganador será de 50 millones de pesos y habrá competencias intermedias para que los participantes se lleven otros beneficios. Otra novedad para este año es que Julieta Poggio, subcampeona de la edición anterior, será parte del panel que acompañe a del Moro junto a Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

En tanto en la "La Noche de los Ex" estarán presentes: Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis y algunos más antiguos como Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.