Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | redes

Gran Hermano: Georgina Barbarossa salió con un participante

La conductora de "A la Barbarossa" confesó, durante su ciclo televisivo, que tuvo una cita con una de los jugadores de Gran Hermano.

El comienzo de Gran Hermano por la pantalla de Telefe revolucionó no solo las redes sociales, sino también la televisión argentina. Tal es así, que Georgina Barbarossa confesó que salió con Alfa uno de los participantes de la casa, que con 60 años se convirtió en el jugador más grande de todas las ediciones.

La confesión ocurrió cuando en el programa que conduce la actriz "A la Barbarossa" analizaron el perfil de Alfa, quien se definió como seguidor de Donald Trump. En ese momento, Georgina lo defendió y sorprendió a sus compañeros: "No es facho. Yo lo conozco y es re seductor".

Georgina Barbarossa Alfa de Gran Hermano.jpg
Georgina Barbarossa salió con un participante de Gran Hermano.

Georgina Barbarossa salió con un participante de Gran Hermano.

Ante esto, todos los panelistas quisieron saber si la conductora había tenido un romance: "Hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles", señaló y agregó misteriosa: "Nos vimos todo 2020 y 2021, fue un agradable encuentro".

FV 790 VERMONT

"Yo sabía que iba a entrar porque me preguntó si participaba. Yo le dije que hiciera lo que quiera", contó Georgina sobre la consulta que le hizo en aquel momento Walter Santiago, el verdadero nombre del participante, quien esta divorciado, vivió 12 años en Miami y se dedica a la compra y venta de autos de colección.

image.png

Sobre una de las citas que tuvo con él, la actriz aseguró: "No me llevó a andar en moto, pero vino a casa con autos antiguos", y aclaró que no fueron novios. Sin embargo, Analía Franchín indagó: "¿Lo conocés vestido o desnudo?", y la conductora señaló: "Lo conozco mucho".

¿Quién es Alfa?

Walter Santiago, “Alfa”: Tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Compra, vende y repara autos de colección. Vivió en Miami trece años: se fue en 2001 y regresó en 2013. "Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de las casa", expresó.