Entretenimiento Bariloche | Aniversario | redes

En Bariloche, famosa influencer celebra primer aniversario de amor junto a su novio

Una vez más, la reconocida celebridad de las redes sociales eligió la región y, junto a su novio, se encuentran paseando por Bariloche.

Nuevamente, una de las hermanas Lucius, famosas influencers que saltaron a la fama por sus videos y publicaciones en redes sosicales, visita la región. En esta ocasión, se trata de la menor de ellas, Emilia, quien eligió Bariloche para celebrar su primer aniversario junto a su novio.

Emily Lucius ha cosechado más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram (@emilylucius) a través del cual comparte con su comunidad su vida cotidiana, tips hogareños y de uso diario, además de hacer varios trabajos de publicidad y los famosos canjes que hacen los influencers.

0d40d0ec-9d7b-495a-a496-ea71254471ba.jpg
Emily Lucius celebra en Bariloche el primer aniversario de amor junto a su novio

Emily Lucius celebra en Bariloche el primer aniversario de amor junto a su novio

El aniversario de Emily junto a su novio, en Bariloche

La influencer compartió en sus redes sociales una imagen tomada de la mano en un auto por las calles de Bariloche con su novio, exactamente igual a una que había tomado un año antes, y el motivo de este viaje era celebrar su primer año de amor juntos.

FV 790 VERMONT

En un marco de absoluta felicidad, y aprovechando el fin de semana extra largo, la joven pareja armó sus valijas y emprendió este viaje. Durante la estadía en la ciudad cordillerana, los enamorados aprovecharon para visitar diferentes restaurantes y degustar platos regionales, salidas nocturnas y paseos a lugares típicos del destino.

f7a8c4cf-bd4b-4739-81d8-d6bb116a6c08.jpg

A su vez, Emily y su novio practicaron tiro al blanco con arco y flecha, fueron a una fiesta electrónica y pasearon por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una embarcación. Un viaje al que no le faltó nada: amor, entretenimiento, paseos, gastronomía local y vida nocturna.