Entretenimiento Duki | Emilia Mernes | Vacaciones

Duki y Emilia de vacaciones: las fotos en un destino no revelado

Los días de descanso que atraviesan el Duki y Emilia Mernes no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

Emilia Mernes y Duki comparten imágenes desde unas paradisíacas playas, aunque no se sabe exactamente por qué parte del mundo se encuentran. Ambos son virales desde hace largas horas, luego de mostrarse muy felices y descansando en bellas localidades. Claro, ninguno de los dos ha dado siquiera señales de dónde es el sitio en el que se lucen, lo que ha generado mucha incertidumbre.

Su amor ha quedado plasmado en redes sociales desde hace tiempo, pero en estos días más que nunca. Con los millones de seguidores que tienen en las plataformas del cibermundo, no es sorpresa que se viralice todo lo que hacen en sus vidas privadas. Por este motivo, las vacaciones que llevan a cabo juntos han quedado en la mira. Disfrutando de la arena y el mar, como así también de jaccuzzis, refuerzan sus sentimientos.

No cabe duda alguna que son una de las parejas favoritas del ámbito local, con millones de fanáticos que los elogian constantemente desde todas partes del planeta. Sin embargo, fue la cantante quien reveló en las últimas horas algunas imágenes de la intimidad de un viaje que pasan juntos, el que es totalmente secreto por el momento. Con un ascenso impresionante en sus carreras musicales, ambos tienen una enorme lista de obligaciones que cumplir.

FV 790 VERMONT

Merecido descanso para Duki y Emilia

Ambos tienen shows, nuevos temas, videos y contenido para sus redes por delante, por lo que claramente sólo les resta muy poco tiempo para pasar juntos. Es por ello que tomaron la decisión de ponerle una pausa a sus vidas y viajar a un lugar paradisíaco. "Vacaciones", fue lo que redactó en un posteo de Instagram Emilia, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta personal.

Si bien ninguno de los dos tuvo la intención de revelar el lugar en el que se encuentran, Emilia Mernes subió algunas imágenes del bello sitio en el que descansan juntos. Allí, se aprecian la playa y diferentes comodidades del espectacular y lujoso hotel en el cual se hospedan. Eso, sumado a las palmeras, habitaciones espaciosas, jacuzzi y completa gastronómica que también sumaron con Duki.

Embed