Entretenimiento Disney | Películas | streaming

Disney+: cuándo se estrenará La Sirenita en la plataforma

Luego de su éxito en las salas de cine, Disney+ anunció la fecha de estreno de la película en acción real del clásico animado a su plataforma.

La espera terminó y los fanáticos de uno de los clásicos de Disney+, La Sirenita, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming. De esta manera, el film en acción real basado en la película animada ganadora de un Oscar llega al alcance de todo su público el próximo 6 de septiembre.

De esta manera, los suscriptores del servicio de streaming podrán acceder a un contenido adicional del Rey Tritón interpretando la canción "Impossible Child" con música del ganador de múltiples premios Oscar Alan Menken con La Bella y la Bestia y Aladdín, y letra del tres veces premiado del Tony Award Lin-Manuel Miranda (Hamilton, En el barrio), "Passing the Dinglehopper", y "Under the Sea - Song Breakdown".

la sirenita 2.jpeg
Disney+: cuándo se estrenará La Sirenita en la plataforma.

Disney+: cuándo se estrenará La Sirenita en la plataforma.

Cabe recordar que la película está por la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa) como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony Daveed Diggs (Hamilton) como la voz de Sebastián; Awkwafina (Raya y el último dragón) como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como la voz de Flounder; Noma Dumezweni (El regreso de Mary Poppins) como la Reina; Art Malik (Homeland) como Sir Grimsby; con el ganador del Oscar Javier Bardem (Sin lugar para los débiles, Being the Ricardos) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme?, Damas en guerra) como Úrsula.

FV 790 VERMONT

Sinopsis de La Sirenita

El filma cuenta la historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más chica y rebelde de las hijas del Rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

#LaSirenita | Tráiler Oficial | Subtitulado