Entretenimiento Cotesma | cine | San Martín de los Andes

Cotesma: cartelera de cine en San Martín de los Andes

Como cada semana, el Centro Cultural Cotesma renueva su propuesta de cine. A continuación, lo que se puede ver en la pantalla grande de San Martín de los Andes.

Un nuevo jueves se aproxima y con él llega la renovada cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma (Cap. Drury 761), de la ciudad de San Martín de los Andes. Esto representa una excelente propuesta para disfrutar de un paseo diferente, tanto oara vecinos de la ciudad como visitantes y, sobre todo, una excelente alternativa para los días que las condiciones climáticas no acompañan para hacer actividades al aire libre.

A continuación, la propuesta de cine para la semana del jueves 30 de noviembre al miércoles 6 de diciembre de 2023.

Cartelera semanal del Cotesma

  • A las 17:30hs, para los más pequeños, comienza una nueva semana de proyecciones de "Trolls 3"; una película que ya disfrutaron más de 250.000 personas.

"Trolls 3: Todos juntos" demuestra un sólido desempeño en la taquilla. La tercera entrega de estos encantadores personajes cantarines regresa con una dosis extra de diversión, con nuevos personajes, una selección ampliada de canciones y un humor metacinematográfico que promete conquistar al público.

FV 790 VERMONT
  • A las 19:30hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. se proyectará "Adentro mio estoy bailando", un particular drama contado en modo falso documental.
  • A las 21:30hs, continúa la impactante última superproducción de Hollywood: "Napoleón", protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el gran maestro Ridley Scott. De jueves a domingo en 2D subtitulada, martes y miércoles en 2D Castellano.

Este film se presenta como una epopeya que relata los momentos más trascendentales en la vida del emperador francés. Con una duración que supera las dos horas y media, se proyecta que esta película se posicione entre las más exitosas en taquilla de todo el año.

cotesmawebpwebp (1).webp
Cotesma

Cotesma

Es importante recordar que los jueves son días especiales para los socios de Cotesma, quienes disfrutan del beneficio exclusivo de 2x1 en sus entradas de cine. Además, todos los detalles de la cartelera y los medios para comprar entradas se encuentran disponibles en la página web del Centro Cultural Cotesma.