Entretenimiento cine | Películas | Mundo

Cine: los estrenos más esperados que llegan en 2024

Para los amantes del cine en el mundo entero, se viene un 2024 repleto de estrenos espectaculares. Entérate qué películas se podrán ver.

Aunque aún se evalúan las mejores películas del 2023, es hora de marcar el calendario y apuntar las fechas esenciales de los estrenos que se aproximan en 2024. Para los amantes del cine en todo el mundo, llegan filmaciones de todos los géneros, los que cautivarán a los exigentes críticos. De hecho, existen algunos títulos que son muy esperados, como la flamante trilogía de Deadpool.

Algunos de los estrenos más esperados del cine

Deadpool 3

Fecha de estreno: 26 de julio de 2024.

La tan esperada tercera entrega del 'Mercenario Bocazas', conocido como Deadpool, llega después de la incertidumbre causada por la compra de Fox por parte de Disney.

FV 790 VERMONT
Wolverine vs Deadpool ALL NEW FIGHT FOOTAGE (Full Video) | Marvel Studios Deadpool 3

Alien: Romulus

Fecha de estreno: 16 de agosto de 2024.

Dirigida por Fede Álvarez, 'Alien: Romulus' se sitúa entre 'Alien, el octavo pasajero' y 'Aliens: El regreso', para explorar nuevos horizontes en la franquicia.

Beetlejuice 2

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024.

'Bitelchús 2' trae de vuelta a Winona Ryder y Michael Keaton, con la incorporación de Jenna Ortega. ¿Logrará esta secuela colarse entre las mejores películas de Tim Burton?

Joker: Folie a Deux

Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2024.

La continuación de 'Joker', bautizada como 'Joker: Folie A Deux', promete seguir la estela del éxito de su predecesora, explorando nuevas dimensiones del emblemático personaje.

Gladiator 2

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2024

Ridley Scott se arriesga con 'Gladiator 2', ambientada 25 años después de la original, para seguir los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla, interpretada en la primera película por Connie Nielsen.

image.png

Mufasa: The Lion King

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2024.

'Mufasa: The Lion King' se sumerge en el pasado del padre de Simba, junto con explorar su infancia con su hermano Scar. Barry Jenkins dirige esta precuela oficial de 'El rey león'.

El reino del planeta de los simios

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024.

Bajo la dirección de Wes Ball, 'El reino del planeta de los simios' inicia un nuevo capítulo en la saga, a la misma vez que explora el legado de César muchos años después de 'La guerra del planeta de los simios'.

Furiosa

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024.

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', titulada 'Furiosa', se centra en una versión más joven del personaje interpretado por Charlize Theron, con su historia a lo largo de varios años.

Godzilla x Kong: The New Empire

Fecha de estreno: 12 de abril de 2024.

La secuela de 'Godzilla vs. Kong' promete enfrentar a estos monstruos en un nuevo imperio, dirigida por Adam Wingard. Aparecen nuevos y extraños desafíos.

Cazafantasmas: Imperio helado

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2024.

En 'Cazafantasmas: Imperio helado', regresan a Nueva York para luchar contra nuevas entidades ectoplásmicas, además de seguir las pistas dejadas por las escenas poscréditos de la entrega anterior.