Entretenimiento cine | animales | artista

Cine: Johnny Depp podría volver a "Animales fantásticos"

El actor de cine, Mads Mikkelsen, quien lo reemplazó en la producción dejo entrever esta información durante una entrevista.

En las últimas horas, Mads Mikkelsen, actor que reemplazó a Johnny Depp en "Animales fantásticos" deslizó que el actor de cine podría tener una vuelta al mundo mágico. Si bien todavía no hay un ofrecimiento concreto los fanáticos enloquecieron con las declaraciones de Mikkelsen.

En una entrevista con el medio Deadline, el artista insinuó que Depp podría volver a ocupar el lugar que dejó vacante, luego de que "cambio el rumbo" tras el juicio por difamación contra Amber Heard. De esta manera, Mikkelsen expresó: "Obviamente el rumbo cambió. Ganó la demanda, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico".

Mads Mikkelsen.jpg
Mads Mikkelsen insinuó que Johnny Depp podría volver al cine con su papel de Gellert Grindelwald.

Mads Mikkelsen insinuó que Johnny Depp podría volver al cine con su papel de Gellert Grindelwald.

Las declaraciones del actor se dieron en medio del Festival de Cine de Sarajevo, al cual acudió para recibir el Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su destacada contribución al cine. Cabe recordar que Mikkelsen reemplazó a Depp en el personaje del villano Gellert Grindelwald, en la tercera película de "Animales fantásticos".

FV 790 VERMONT

"No podría haberlo copiado. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío", sostuvo el artista.

JohnnyDepp_110822_.webp
Johnny Depp en el papel del rey Luis XV.

Johnny Depp en el papel del rey Luis XV.

En este sentido, Mikkelsen aseguró que tuvo que "construir un puente" entra la actuación de Johnny Depp y su propio trabajo, sobre todo por los fanáticos de la saga. "Fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón", expresó el artista.

Cabe mencionar que fue el estudio Warner Bros el que tomó la decisión de separar a Depp de "Animales fantásticos" y tomar a Mikkelsen para su personaje, luego de que perdiera un juicio contra un medio británico, antes de la demanda que el actor inició contra su ex en Estados Unidos.