Entretenimiento cine | Películas | Mundo

Cine: entregaron premios a las peores películas del año

El mundo del cine quedó paralizado en estos días, tras dos entregas de premios muy importantes y películas que hacen ruido.

La víspera de los prestigiosos Premios Oscar, la industria cinematográfica se preparó para una celebración diferente: los Premios Razzie 2024, una ceremonia que destaca lo peor del cine del año anterior. Diferentes películas se llevaron otras nominaciones, las que no pasaron inadvertidas.

image.png
Winnie the Pooh: Miel y Sangre, entre las peores películas del año. Foto: captura.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre, entre las peores películas del año. Foto: captura.

En esta edición, la película más galardonada fue "Winnie the Pooh: Miel y Sangre", una versión oscura y retorcida del clásico personaje infantil. Esta reinterpretación desviada del tierno osito fue premiada en cinco categorías, incluyendo Peor Película, Peor Guión y Peor Dirección. Además, recibió el título de Peor Remake/Secuela y Peor Pareja en Pantalla por la relación entre Pooh y Piglet.

FV 790 VERMONT

Cine para todos los gustos

Aunque se destacó entre las películas que más burlas han conseguido y recibió críticas adversas, se sabe que preparan una secuela actualmente, lo que sugiere que su impacto polémico podría prolongarse en el tiempo. A pesar de las malas calificaciones y ser premiados con un galardón que ningún director quiere, harán una segunda parte.

Entre los receptores de los premios Razzie también se destacaron "Los Indestructibles 4", con Sylvester Stallone como Peor Actor y Megan Fox como Peor Actriz por su papel en la película. Sin dudas, el mundo del cine ha tenido mucho movimiento en los últimos días con las diferentes celebraciones.

Otras nominaciones incluyeron títulos como "El exorcista: creyente", "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", "Indiana Jones y el Dial del Destino" y "¡Shazam! La furia de los dioses", entre otros, lo que destaca las producciones que no lograron cautivar ni a la crítica ni al público en general en el mundo del cine.

Embed - Winnie the Pooh: Blood and Honey (2023) - Tráiler Subtitulado en Español