Entretenimiento cine | Cotesma | San Martín

Cine: cambios en los medios de pago en Cotesma

Desde febrero el cine y teatro de San Martín de los Andes presenta cambios en la modalidad de cobro.

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes se convierte en un espacio imperdible durante la temporada de verano, por lo que ofrece a vecinos y visitantes una propuesta cinematográfica cautivadora. La pantalla grande del establecimiento se ilumina con emocionantes relatos para dar la bienvenida a la última semana de enero con una selección única de lo mejor del cine.

Sin embargo, desde la entidad anunciaron importantes cambios que se implementarán a partir del 1 de febrero, con el objetivo de simplificar las transacciones comerciales en el Centro Cultural, las entradas de cine y teatro se podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o a través de mercado pago por QR, siendo estas las únicas opciones de pago en la Boletería. No se podrá pagar en efectivo

También se encuentra disponible la compra de entradas de cine on-line a través de la página web . No es necesario imprimir el código QR, alcanza con tener el celular al ingreso de la sala.

FV 790 VERMONT

Cine en San Martín: la cartelera vigente

Desde el jueves 25 hasta el 31 de enero, el Centro Cultural Cotesma continúa con su tradición de ofrecer un repertorio cinematográfico diverso que abarca diferentes géneros, lo que garantiza opciones para todos los gustos. El horario de apertura, establecido desde el jueves 28 de diciembre, es a las 17:00 hs, de martes a domingo, para brindar así una excelente alternativa para aprovechar el fin de semana.

cotesma.jpg
Cine: cambios en los medios de pago en Cotesma

Cine: cambios en los medios de pago en Cotesma

La propuesta del cine local se ha consolidado como una actividad destacada en estas semanas, entregándole a la comunidad diversas opciones para disfrutar de buenas historias en la gran pantalla. Con un enfoque inclusivo, la programación abarca géneros que satisfacen a todas las edades. El Centro Cultural Cotesma pasa a ser el punto de encuentro ideal para los amantes de las películas en San Martín de los Andes y la región patagónica.

La cartelera semanal del Cotesma: adelantos

"PATOS" - 2D Castellano

Horario: todos los días, excepto los lunes, a las 17:15 hs.

Clasificación: apta para todo público.

Duración y trama: 92 minutos, animación.

PATOS Tráiler 3 Español Latino (Nuevo, 2023)

"MASHA Y EL OSO: EL DOBLE DE DIVERSIÓN" - 2D Castellano

Horario: todos los días, excepto los lunes, a las 19:00 hs.

Clasificación: apta para todo público.

Duración y trama: 81 minutos, animación.

Masha Y El Oso (2023) Tráiler Oficial Español

"AGUAS SINIESTRAS" - 2D castellano y subtitulada

Horarios: todos los días, excepto los lunes, a las 23:00 hs. De jueves a domingo, subtitulada. Martes y miércoles, en castellano.

Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Duración y trama: 98 minutos, terror.

AGUAS SINIESTRAS Tráiler Español Latino Subtitulado (Terror, 2024)

"NO VA MÁS. EL DIABLO NO JUEGA A LOS DADOS" - 2D Castellano

Horarios: todos los días, excepto los lunes, a las 21:15 hs.

Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Duración y trama: 90 minutos, drama.

Trailer de NO VA MAS, EL DIABLO NO JUEGA A LOS DADOS

Para más detalles y horarios, pueden consultar la cartelera en la web oficial del centro cultural. Se recuerda que los días jueves, los asociados de Cotesma disfrutan del beneficio exclusivo de 2x1 en sus entradas de cine. Una excelente oportunidad para disfrutar del séptimo arte en San Martín de los Andes.