Entretenimiento cine | Películas | familia

Cine: Avatar 2 ya tiene su tráiler final

"Avatar 2: El sentido del agua", estrenó su tráiler oficial y las redes sociales explotaron por las increíbles imágenes. Cuándo llega al cine.

La espera terminó, ya que esta semana finalmente se estrenó el tráiler oficial de "Avatar 2: El sentido del agua", la primera de las de las cuatro continuaciones de la película más taquillera en la historia del cine. Cabe mencionar que el film se podrá ver en los cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

La película, dirigida por James Cameron, detalla en su sinopsis que la trama se ubica 10 años después del film y "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

avatar 2.webp
Avatar 2 se podrá ver en el cine el próximo 16 de diciembre.

Avatar 2 se podrá ver en el cine el próximo 16 de diciembre.

Sam Worthington y Zoe Saldaña, los actores, vuelven a encabezar el elenco de Avatar interpretando a Jake Sully y Neytiri. Mientras que Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss se podrán en la piel de los hijos de la pareja, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey.

FV 790 VERMONT

Mientras que Sigourney Weaver estará de regreso en el mundo de Pandora presentando su voz a Kiri, una joven adolescente adoptada por la pareja que también formará parte de la familia. El reparto lo completan: Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado

"Cada toma fue diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Una vez más nos propusimos llevar al máximo los límites de lo que el cine puede hacer. Y creo que lo logramos. Espero que lo hayamos logrado. Espero que cuando veáis la película en diciembre estéis de acuerdo", expresó Cameron en abril cuando se presentaron las primeras imágenes.

Por su parte, el productor Jon Landau expresó que para cada película, que conformarán la saga, habrá una "resolución satisfactoria para cada película, pero cuando se mira como un todo, el viaje a través de las cuatro creará una saga épica más grande", y agregó que "el viaje a través de las cuatro películas creará una saga conectada".